BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cual es la direccion Ip del speed tocuh de orange??

edumenalkala

Ola, buenas tengo el speedtouch 585 de orange, y resulta que al instalar la conexion inalambrica me puedo conectar, pero no puedo ni abrir las paginas ni nada como si no estuviera conectado, cuando si estoy conectado a la red inalambrica del router por que puede ser?? Creo que algunos de los motivos que puede se es por que no tengo meteida la direccion ip. Saveis donde puedo conseguir la direccion ip, la mascara de subred y la puerta de enlcace predetirmanada de este router el st585 de orange?. En las dns tengo metida una de telefonica 80.58.0.33 y otra de orange 62.37.228.22
Bueno a ver si me podeis ayudar por que no me funcionan las paginas con la conexion inalambrica.
Gracias por adelantado, espero vuestra ayuda salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Haz un ipconfig en el equipo cableado y mirate la IP de la puerta de enlace (la ip de tu router).

Mira que tengas activado tanto DHCP como NAT (para poder compartir la IP entre ambos equipos).

No conozco tu router, de modo que no puedo darte más detalles sobre las opciones que debes tocar.

Un saludo.

isidro1915

192.168.0.1

🗨️ 2
Manute

si le ha actualizado el firm, se queda en 192.168.1.254 asi esta el que tengo yo guardao

🗨️ 1
isidro1915

sip, pero de serie trae la anterior

edumenalkala

Gracias por vuestras respuesta pero sigue sin ir. Puede ser que el router este mal o algo, estoy por llamar a orange y que me lo cambiem por otro a ver si sigue presentado este problema. Alguien que tambien tenga el st585 se puede conectar por la red si problemas? por que esto no es nomal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo. http://192.168.0.1 Así de sencillo. Si tienes algun firewall, desactivalo, aunque con el de Windowses no hace falta.