Leer debe ser algo super complicado para algunos. Del contrato (disponible en la web para todo el mundo, antes de que alguien salte que el no lo tiene).
10. COMUNICACIONES
Todas las comunicaciones que el Cliente deba realizar como consecuencia de este contrato deberá dirigirlas al domicilio, teléfono, fax o correo electrónico de nuestro Servicio de Atención al Cliente, cuyos datos están indicados en el encabezamiento de este contrato o en la página web de Vodafone Ono. En todo caso, Vodafone Ono recomienda al Cliente que, a efectos de prueba y para garantizar al máximo sus derechos, realice sus comunicaciones por cualquier medio que permita tener constancia de su recepción.
Fibra Ono es la marca comercial de VODAFONE ONO, S.A.U. Avenida de América 115 - 28042 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 22.913, Folio 120, Hoja M-410.376 y C.I.F. A-62186556, y de TENARIA, S.A., con domicilio social en la Ctra. Zaragoza Km. 3, 31191-Cordovilla (Navarra), inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, al Tomo 793, Folio 114, Hoja NA-16.261 y C.I.F. A-31696578. Para contactar con Vodafone Ono: tel.: 22123 si llama desde un número de Vodafone Ono o 607123000, si llama desde otro operador, fax.: 96 320 15 15, www.ono.es/clientes/, o por correo a Vodafone Ono Servicio al Cliente, Apdo. Correos 317, 46080 Valencia. Asimismo, el Cliente podrá dirigirse a la oficina comercial de Vodafone Ono más cercana a su domicilio. En función de la demarcación donde usted resida, los servicios le serán prestados por TENARIA, S.A. (Navarra y La Rioja) o por VODAFONE ONO, S.A.U. (resto España).
No parece complicado.