Van como un bólido a quien le vaya como un bólido (probablemente a la mayoría), pero no eres quien a decir quién/qué puede opinar.
Hay mucha gente que los tiene contratados y siempre está bien por debajo de esos 200 megas. Yo mismo, el test de la firma que tengo puesta es la mejor de las pruebas que he sacado nunca. Por lo general rondo los 160 megas, a veces algo más, a veces mucho menos (siempre por encima de los 100 megas, eso sí). Si no reclamo es porque sinceramente los 200 de bajada me importan poco, lo que yo quiero son los 20 de subida que esos sí que los suelen clavar a todo el mundo.
En cuanto a lo que podría ofertar Telecable, ni de coña van a soltar 1 Gbps simétrico para el año próximo. Me daba con un canto en los dientes si la conexión superior fuese 200/100 o 200/200 (a ver si descubren que también pueden basar su publicidad en la palabra "simétrico" y no sólo en los megas de descarga). Con todo, no veo que Telecable necesite a corto plazo una mejora de velocidad. Lo que está ofertando Movistar ahora son unos 100/10, y no sé si los otros alternativos que pueden llegar (Vodafone, Jazztel, Orange) ofertarán más que eso, al menos en un primer momento.
El mejor movimiento comercial que podría hacer Telecable para el año próximo es ajustar los precios de los packs, o mejor aún, establecer un programa de fidelización de clientes que rebaje la tarifa en función de los años de cliente.