Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Cual es la contraseña para Multipuesto con Ip Dinámica Pppoe

quiero cambiar de modo bridge a router para abrir los puertos, pero sigo los pasos y cuando llego a contraseña solo me da la de telefónica, cual es la de ya.com, porque he puesto la de la conexión y no se conecta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Nadie me puede ayudar? tengo el router speedstream 5660 en…

Nadie me puede ayudar? tengo el router speedstream 5660 en modo bridge para monopuesto, pero quiero configurarlo como router, multipuesto, pero al final de todo me pide un username y un password, y el de la conexión de ya.com no me sirve.
      En los tutoriales web, me habla solo de los datos de telefónica, hay alguna manera de solucionar ésto? es que en monopuesto no puedo abrir los puertos para emule.

• Cerrado

En "monopuesto", el router no actúa como router sino como…

En "monopuesto", el router no actúa como router sino como bridge ATM. Desde ese momento, si existe algún bloqueo de puertos no es por culpa del router, sino por software existente en tu PC ... o sea, algún cortafuegos. No le busques 3 pies al gato.

Si quieres establecer una sesión PPPoE, te tendrán que haber facilitado un nombre de usuario y una contraseña. Si es el router el que actúa como cliente PPPoE, se pone en el router. Si es el PC el que controla la sesión, lo pones en el PC, bien en Windows XP SP1+, bien con WinPoet o similares.

Ya.com te ha tenido que facilitar ambos parámetros y nadie del foro puede saber cuáles son.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me explico mejor, quiero cambiar la configuración del router…

Me explico mejor, quiero cambiar la configuración del router de Monopuesto a Multipuesto, SpeedStream 5660, y me pide Username y Password cuando en Monopuesto no me pedía nada. Qué debo de poner, en la web está explicado con telefonica, pero que sería para ya.com.