Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cuál es el consumo que vosotros creeis responsable en Móvil?

jamad92

Bueno evidentemente cada persona usa segun sus necesidades un telefono móvil pero.... pongamos que únicamente lo utiliza para uso personal (ocio).

¿Para vosotros cuál sería el consumo responsable en una persona de 15-20 y otra de 40-50 años?

***Para mi la cuantía responsable es: 15-20 años: 10-15€/mes, 40-50 años :15-20€/mes.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Para mi de 15 a 20 años seria de 10 a 15 euros y en el otro caso seria lo mismo aunque que alguien consuma mas o menos también dependera del operador que tengas y si eres de contrato o tarjeta. Por ejemplo un cliente de Yoigo con tarjeta prepago puede gastar 10 euros un mes mientras que otro con una tarjeta de Movistar habiendo usado el movil para lo mismo podria llegar incluso a los 20 euros en un mes siendo el uso el mismo.

🗨️ 1
jamad92

si eso es verdad... pero vamos que mas o menos de media lo que seria logico gastr considerando en dinero.

saludos

KATOR

Para ocio, 0 euros.

Para el trabajo, lo justo y necesario.

Chao.

🗨️ 4
jamad92

jeje, bueno 0€ me parece poco y no porque sea poco en si, porque es claramente un capricho pero....

evidentemente digamos ocio existe el llamar a casa para decir que llego 30 min mas tarde o cosas así.

saludos

🗨️ 3
GarabaTTo

...también debes considerar la variable de si en casa hay fijo, o no. Ya hay mucha gente que para el uso que hace del teléfono "pasa" de fijo y se apaña con el móvil...

🗨️ 2
jamad92

exacto, un amigo por ejemplo nunca ha tenido fijo y usa vodafone como si fuera telefono fijo y en el incluso ya tiene internet...

claro con estas cosas ya son 70€ de gasto, pero normalmente la gente que usa telefonos moviles como fijo no llama tanto ;)

saludos

AlvaroMLG

Os comento una opción para quitarnos de encima el fijo y hacerlo movil pero con nuestro numero que tenemos en el movil:

Bien, por una cuota mensual de 27€+IVA con Movistar podemos utilizar nuestro movil como sifuera un fijo pero con la ventaja de hacerlo en cualquier lugar. Bien, para tener esta opción que os comento a continuación. Nos hacemos un contrato con Movistar con un consumo minimo de 9€, os recomiendo el Unico 24 horas o el Mi gente si soleis llamar casi siempre a los mismos moviles, una vez tengamos el contrato contratamos el modulo de ahorro Tarifa plana a fijos que por una cuota de 18€ al mes mas IVA nos ofrece 1000 minutos al mes para llamar a fijos nacionales totalmente gratis y sin establecimiento de llamada. Conclusión: que por 27€ al mes mas IVA tenemos telefono fijo y movil en una sola linea y con la ventaja de no tener que limitarnos a hablar desde nuestra casa nunca. Aqui he de reconocer que los de Movistar se han estirado ya que esto sale mas economico que una linea fija ya sea con Telefonica, ONO o quien sea.
Y si queremos también internet también deberemos considerar los planes Navega y habla de Vodafone aunque hay que reconocer que son algo caros pero por una cuota mensual de 58€ mas IVA disponemos de conexión a internet, telefono fijo y 9€ en llamadas a moviles, estos 9€ son los del plan de precios que contratemos, os recomiendo el Vitamina Clasico ya que nos mantiene el establecimiento de 0,12€ y el precio mas bajo del mercado en contrato de mismo precio todo el dia, 0,18€/min sin tener en cuenta a Yoigo que todavia no me acaba de convencer en contrato ya que le faltan servicos basicos como el de Consulta de consumjo acumulado, servicio de llamadas perdidas sin tener un contestador que se chupe el dinero de la gente que me llame etc.
Por otro lado no os recomiendo para nada los contratos de Orange ya que son lo pero de lo peor, si acaso el unico que podria salvarse es el A todos pero el Tiempo libre de Movistar le pasa muy por encima. El Tiempo libre de Movistar tambien pasa por encima al Plan Tarde de Vodafone ya que con el de Movistar la tarifa maxima que pagaremos sera de 0,30€/min mientras que con Vodafone serai de 0,49€/min y el horario reducido del tiempo libre de Movistar esta muy bien, tan solo 0,08€/min.
Para mi hoy por hoy el operador con los mejores contratos sin tener en cuenta a Yoigo es Movistar, ademas Movistar es también el operador que nos ofrece mas cobertura en todo el territorio nacional.
Por cierto si se sabe ya algo de las promociones de verano que pondran los operadores os agradeceria qeu lo pongais.

Jazmin

..Y habría que añadir ¿ hombre o mujer ?,

porque no es lo mismo :-D :-D

🗨️ 9
jamad92

jaja, no te creas, hay hombres que gastan un dineral en llamadas y mujeres que no gastan nada, y al revés...

jeje (no todos los mitos de que las mujeres hablan mas son verdad) ;)

saludos

🗨️ 8
AMSTRAD

Eso es que no conoces a mi señora madre xDDDDDDDDD Ella sola se basta para crear mito en llamadas xD y menos mal que no tiene móvil xD.

🗨️ 1
jamad92

jaja, yo tengo amigas que.... sabes lo que es estar 5 horas con esa persona y las 5 horas ella estar hablando por telefono xD

Jazmin

Totalmente de acuerdo,

Era una coña, porque tengo algunas amigas que cuando pillan el teléfono no lo sueltan, y además como las llamadas entre operadores de R son gratis, ni te cuento.

Yo utilizo bastante el móvil, pero soy breve. ;-)

🗨️ 5
GarabaTTo

Ya empezamos..? :-P

Venga adivina adivinanza... (este te va a gustar) ;-)

¿Cómo se llama la modalidad de tenis en la que en cada lado de la pista hay una mujer y un hombre?

🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
Jazmin
jamad92

jaja, ;) no si conozoco gente igual, las ofertas de llamadas gratis a fijos.... hacen que la gente se enganche, buen negocio han visto.

badec

El justo y necesario. Ese es el consumo responsable ;)

un saludo

🗨️ 6
quilloquepasa

En verdad es justo y necesario... Ave María Puritísima... :-D :-D :-D

🗨️ 1
badec

San google, que estas en los cielos,... :-D :-D

jamad92

si, es decir llamadas necesarias ;) yo ultimamente hago eso, voy por rachas, meses me gasto 90€ y meses no llego ni a 5 xD

🗨️ 3
badec

90€ en llamadas necesarias? Demasiado

🗨️ 2
Worked

Pasate hasta 4h hablando con varios clientes... y verás como empieza a subir la factura...

🗨️ 1
badec
quilloquepasa

¿Conoces la canción de Alejandro Sanz "No es lo mismo"? ¿Y la de Jarabe de Palo "Depende"? Pues eso. ;-)

🗨️ 5
yomimmo

Y tu ¿conoces la 0,0? :P

🗨️ 4
quilloquepasa

¿Cuál de ellas? San Miguel 0,0... Buckler 0,0... Estrella Levante 0,0. 8-) :-D 8-)

🗨️ 1
yomimmo

Cruzcampo light :P

txus007

Eso deberia venderse "solo en farmacias" :-D
salu2

🗨️ 1
quilloquepasa

Ahí, ahí, al lado del Fortasec. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Fíjate lo que gasto en teléfono móvil y lo que uso el móvil que una vez se me perdió el Amena y cuando lo encontré había pasado más de un año y me dieron de baja (a mí no, al móvil). Un abuso porque perdí el dinero que tenía en el saldo. Un robo.

Ahora tengo un MoviStar que me regalaron. Por lo menos es más cómodo de llevar que el zapato de Amena del año de la pera. Hoy acabo de echarle un poco de saldo (lo mínimo) porque me daban el toque de que si no le metía saldo me daban por saco. Un abuso porque me hacen pagar por la fuerza.

¿Cuando llamo yo por el móvil? Nunca. Sólo recibo llamadas y en el tiempo que tengo el móvil me han llamado 2 veces. Una de esas llamadas fue un mensaje de texto (¿spam?) explicándome no sé qué de que si pago no sé cuanto puedo llamar a bajo precio a no sé quién.

Visto lo que se ve por la televisión, lo tengo más bien por si alguien me corta la línea del teléfono fijo y se mete en la casa para asaltarme y robarme la copia de GNU/Linux Debian Etch, cosa que valoro mucho. Así podré llamarme a la policía, para que vengan dentro de una hora después de atraco a reírse de mí.

También lo llevo cuando salgo a la calle, por si viene un argentino a darme por culo, para poder llamar a la farmacia y que me envíen la vaselina.

Saludos.

🗨️ 4
txus007

:-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Había oído que los Debianeros soís tan valientes que lo hacéis todo a pelo, sin vaselina :-D :-D :-P

Yo creo que si le echas valor con tu argentino, te puedes ahorrar otra llamada más :-P :-P

🗨️ 2
txus007

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Mu weno XDD.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

¡Coño! Buena idea. Me voy a ahorrar una pasta.

Serpiente

Trabaja usando el móvil y ya verás como se van los euros por la antena......xDDDD

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
jamad92

xD, se van llamando a españa imaginate a europa xD