BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cual es la configuracion Webcache d ono ?

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber cual es el proxy y puerto q tengo q introducir para configurar el webcache de ono.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRaT

ledn-ld-0d59.mxs.adsl.euronet.nl
port:3128

Creo que esta es la buena.

🗨️ 8
keved

Como va a ser eso el webcache de Ono??? A ver si decimos menos tonterías!

🗨️ 7
mikelats

Pues sí que lo es, y si no prueba a poner www.proxy-ono.com, a ver qué tal te va. Hay que usar un proxy abierto, y en este momento el que se está usando es el que dice el compañero.

🗨️ 2
keved

Pues *no* lo es. Que funcione (por ahora, ya veremos cuánto tardan en cerrarlo viendo que la gente del exterior abusa de él) no quiere decir que sea el proxy de Ono. Es algo tan evidente que parece mentira que haya que explicarlo.

🗨️ 1
LoRaT

no es por nada pero a veces la precipitacion es mala compañera tete, y antes de juzgar lee, informate y despues opina, es un consejo gratuito

🗨️ 3
keved

Mejor sería que fueras tú el que se informara en lugar de poner aquí informaciones erróneas que lo único que pueden servir es para confundir a la gente. Eso por no mencionar el valor que hace falta tener, para, a pesar de estar cláramente equivocado, permitirse el lujo de ponerse a dar lecciones a los demás como has hecho tú.

🗨️ 2
ToWAH
🗨️ 1
LoRaT
BocaDePez
BocaDePez

pues a ver si ayudais mas con lo de la web cache de ono para configurar y poder aprovechar la mierda de subida ke no has puesto¡¡¡

Poia

Probad este proxy de cable, funciona a la perfeccion

proxy.mundo-r.com
puerto:8080

ponerlo todos.

Saludos

🗨️ 8
LoRaT

tomo nota, pero yo me esperaria, puesto que tanto Towah como Keved, van a darnos seguro una disertacion teorico practica para todos aquellos que como yo no tenemos ni puta idea, asi es que yo, personalmente me esperaria a ver el manual que van a preparar con lo que nos ilustraran y haran las delicias de todos los pertenecientes a este foro.

🗨️ 4
keved

Oye, a mi no me metas en el mismo saco que al otro que te ha respondido, porque yo en ningún momento he empleado esas expresiones a las que te refieres, entendido?

ToWAH

A ti te voy a dar yo el trabajo hecho joas , pues no vas tu listo,xDDDDDDDD
Cuando leas donde hay que leer y sobre lo que hay que leer ,no sobre lo que se lee entonces disfrutaras mientras tanto carretera y manta xDDDDDDD
EOF

🗨️ 2
Tomallorca

Tio eres tan fantasmon como casper. Demostrarias ser un informatico de los de verdad ayudando a otras personas con tu información pero eso no es posible ya k no la posees. Hay gente ingenua e imbecil k no demuestra respeto a los k se lo merecen y a esa gente k komo kasitodos necesita ayuda en algo.

Y si es verdad k sabes lo k sabes seguro k no lo sabrias si otra persona no lo hubiera publicado en internet, entonces esa persona k lo haya publicado esta ayudando a otras personas y desea k esa informacion sea divulgada y no desea k imbeciles como tu saken provecho y no ayuden a los necesitados.

Peazo de mamon. + el azo de Lo_RaT

🗨️ 1
LoRaT
BocaDePez
BocaDePez

hOLA:
T e agradezco la información. Cuando en el casillero proxy me dice quew tipo de proxy, no se que poner ( socks 6, 4, htpp,... ).
Te agradeceria tb que me dijeras si existe algúna página ónde pudiera infromarme y aprender. Tengo 1kb de Cable de Ono y va lentísimo.
Como ves no tengo mucha idea.
Mónica

🗨️ 1
keved

Ojo, que de lo que aquí se está hablando no se pone en la casilla proxy del emule, sino en la que pone webcache (necesitas un mod que lo incorpore, ojo. La versión oficial no lo trae).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ese proxy no vale para Ono. No es un proxy abierto. Ya está comprobado.

Salu2

pocos

Yo tengo 1 mb de conexion en ONO y la proxi que me ha ido bien(y eso que he probado muchas)es esta:
proxy.or4.marketscore.com port:8000,con el emule 0.44b y preparado para el webcache,lo tengo en marcha hace unas horas,por lo que no se realmente si rula tan bien como dicen por ahi.Espero que os sirva,,,,,