Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los puertos son los que tu quieras, yo uso el 11525 y el…

Los puertos son los que tu quieras, yo uso el 11525 y el 11535.

No se si lo tienes o no bien configurado porque no dices como lo tienes, pero te comento mi configuración

Personalizada
      Subida a 20kbps de capacidad Límite de 14kbps
      Bajada a 195kbps de capacidad Límite de 175kbps (quien los viera en en emule)

Máximo duentes archivo 180
      Conexiones máximas 600

Tengo unas 25 descargas simultáneas y en esta sesión una media de descarga de 45kbps y un pico de 120kbps

• Cerrado

mmmmm no es por menospreciar nada, pero no parece muy…

mmmmm no es por menospreciar nada, pero no parece muy interesante tu configuracion del emule no?

que version tienes, por lo que veo, tienes que tener un mod, el cual no importa la relacion de ratio 4bajada/1subida

supongo que tu emule ira a una media de 60, pero como se suele tardar en conectar, de ahi que tu media baje a 45,

la verdad es que es dificil aprovechar los 2mb, pero yo para ello subiria el upload, ya que cumpliriamos el lema: si quieres algo, comparte; si se comparte poco se bajara poco

es una lastima que yo no pueda probarlo, yo tengo adsl 512, mis medias no son muy altas, son de 26,27 pero es que tengo un pesimo upload, sino fuera asi lo subiria bastante mas, pero no puedo, me quedo sin conexion, toy deseando q llegue el dia 10 agosto pa tener ya 1mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Wenas a to2!!! yo tengo 2mb/300 de warradoo :D lo configure…

Wenas a to2!!!
          yo tengo 2mb/300 de warradoo :D lo configure siguiendo el asistente y de 100 kbps no me baja!!!!:D:D:D
          por no comentaros mi pico!!! 220kbps!!! tremendo, el caso esq antes usaba un mod concretamente el morph xt, probe con el oficial, y el cambio fue tremendo!!!! asiq si quereis seguid mi consejo xo no os olvideis copiar el arxivo clients xq si no mal rollo pierdes los puntos o creditos....y como bien se dice xai cuanto mas subes mas bajas :D:D:D suerte

• Cerrado

Pues en principio, supongo que tendras ya los 2Mbs, no??…

Pues en principio, supongo que tendras ya los 2Mbs, no??
        Diria que tienes poco up, no?? con 300 te da para subir hasta 37kas. Yo lo pondria en capacidad a los 36kas, y en limite, si le dejas un poco menos, con 28kas de up ya vale.

Yo por lo menos con 512, le dejo un pelin menos de lo real.
        capacidad 64/16 y limites 60/12 , y fuentes yo ahora tengo +o- 4000 fuentes totales, creo que con 2Mbs, tendrias que tener alguna mas, no?? eso no estoy seguro.

Comenta como te va! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esa es la subida máxima para que me funcionen los servicios…

Esa es la subida máxima para que me funcionen los servicios de la máquina Linux (servidor de correo, DNS, DHCP, Apache) y que mi novia navegue dignamente (tenia que haber probado la época de los modems y asi no se quejaría).

Lo de las conexiones lo probaré a ver que tal