Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuál es la conexion ADSL 24h más barata?

No quiero grandes velocidades, ni televisión, ni cosas extras de esas. Tan sólo quiero pagar lo mínimo, actualmente tengo ADSL con Telefónica.

¿Qué opciones tengo por ahí? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

ERROR!!!!!!!!!!!!!! jajja....... que envidiosa es la gente…

ERROR!!!!!!!!!!!!!! jajja....... que envidiosa es la gente no??????? porq no dejas que me relacione con la gente y que las ayude????? celoso quizas?????? pues coño!!!! que tipos desagradebles hay hoy en dia....
          la gente que necesite info de cualquier compañia me puede contactar..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Openfor you es las más barata... pero muchos a esa velocidad…

Openfor you es las más barata... pero muchos a esa velocidad no la llamarían "banda ancha" y será casi un milagro que tengas cobertura con ellos para ese productos y a ese precio..

http://www.openforyou.com/acceso/acceso_adslofy.php#tablas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que es la mas barata de 1 Mb 24 Horas sin limite de…

Creo que es la mas barata de 1 Mb 24 Horas sin limite de descarga pero has de estar bajo su cobertura para disfrutarla. Ademas es la unica que tiene 512 de subida.

Jazztel 1 MB/512K 17'95 + IVA al mes.

http://www.jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=24

Tiene como extra que las llamadas a fijos son gratuitas durante el fin de semana... y no hay posibilidad de quitar el extra o que te ofrezcan un descuento por quitarlo como el resto de los ISP's.

Puedes contratarla como desagregado total (pagando 12'95 como couta de mantenimiento de telefono a a Jazztel) o bien como desagregado parcial pagando a la couta a telefonica 13'70 couta linea individual (la mas barata de telefonica)

Todos los precios sin IVA.