BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cúal comprar Lynksys WRT54GL o WRT54GS?

BocaDePez

La verdad es que no se que hacer porque la diferencia entre uno y otro es solo de 4 euros. Parece que el usa todo el mundo es el primero pero por el modelo parece que es un pelin anterior y el ultimo tiene una tecnología que por lo visto "gana" algo mas de señal pero no se, dice que el dicho que mas vale viejo conocido que nuevo por conocer. ¿Qué opinan vds?

Comparte
campi

Yo compraria el wrt54gl ya que tiene linux como SO y es mucho mas modificable con firms de terceros como dd-wrt o openwrt... ademas, para aprovechr el speedbooster que es lo que trae de nuevo el GS (junto a algo mas de ram) debes tener otros dispositivos linksys que lo soporten y dudo que sea el caso

BocaDePez

GL sin ninguna duda, le pones un firmware de terceros y es una bestia ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Perdomen mi ignorancia pero que consigues con firms de terceros, ¿mas ganancia?. La verdad que mi gran duda es si con este router me cubre la casa (distancia entre cuarto y cuarto 8 metros) sin cocinas por medio. ¿Alguien ha tenido problemas de cobertura con este router? Es una wireless G y como todo el mundo habla ahora del N (claro esta mas caro también) para asegurar tener cubierta la casa...

🗨️ 1
vukits

puedes aumentar el Transmit Power de las antenas desde el firmware de terceros..(yo recomiendo Tomato)

el wrt54gl da una cobertura inmejorable... otra cosa es que tu casa esté hecha de plomo..

saludos