BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿cuál comprar entre 40 y 42 pulgadas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos me quiero comprar un televisión de entre 40 y 42 pulgadas, y me he planteado los siguientes modelos:

- Philips 42 PF 9967 D se puede ver aquí: (link roto)

- Philips 42 PF 7621, se puede ver aquí: (link roto)

- Samsung LE-40 R 71 B, aquí: (link roto)

Estos son los tres modelos que me gustan, pero acepto sugerencia entre esos precios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

El Samsung sin duda, pero pasate por MediMarkt que creo está más barato

Shasta

Yo sin duda la Samsung, encima ocupa menos y se ve mejor.

Saludos

VKarmaZenReload

LG 37 LCD.

1000 contraste-3000

etc.. el mejor precio, el menor espacio... es la que tenemos en casa...

1384x1024 ? etc etc..

por que plasma si hay buenos LCD ???

cual es el tiempo de respuesta de un plasma ???, para juegos PC o aplicaciones PC...? y como se ven las letras en un plasma ???

BocaDePez
BocaDePez

Creo que me decidiré por un LCD en lugar del plasma, pero parece que Philips me da más confianza que Samsung, entre el LCD Philips y el Samsung ¿cuál es mejor?

VKarmaZenReload

BUENO, algo hemos mejorado de PLASMA a LCD

asegurate para que le vas a usar, los plasma reproducen mejor el COLOR, pero tienen que ser buenos, hay un fujistsu de hace mas de 2 años que es mejor que muchos de los actuales...

No he visto en marcha un PLASMA grande y bueno de resoluciones en TEXTO y juegos, y no se su tiempo de respuesta, pero creo que son las lentos y LAS LAMPARAS DURAN MENOS que en un LCD

vamos cuando yo compre el Mio.. (en casa, ... compraron mejor dicho...) medio suvencionado .. por un premio..

es.lge.com/prodmodeldetail.do?catModel=2…ay=RZ-37LZ30

un PLASMA de sangun tenia una vida util de lamparas o luminosidad de 40.000 horas y ese que tengo yo LG 37 de 140.000 horas, aun asi es mucho menor que un CTR... vamos uno que nos salga bueno.. pero tambien consumen menos... ;-)

Philips no sabe hacer monitores de TV, (no me gustan como se ve la imagen con claros y transiciones y halos de niebla.. ) SANGUN reproduce MUY mal los colores, y SON CAROS...

rapidos de imagen etc.. son los LG por lo menos los que yo he visto... PERO OJO ten cuidado, deberias ver el monitor en PERSONA, con un DVD en marcha y ver como se ve en marcha, (regulando correctamente el contraste etc.. brillo)

los LG tienen buen precio, (el mejor) son rapidos y hacen varias cosas bastante bien, AHORA bien, para ver TV normal, pues es normal que a menos de 2 metros veas la imagen menos nitida que un CTR, debes poner TV digital, y la cosa cambia mucho y REGULAR bajo el ROJO que le saturan mucho.. tanto el brillo como el contraste...

a mi me gusta el LG sobre el PAPEL, pero tambien te digo que meses despues de comprar el mio sacaron otro modelo igual que sustituia el mio en pulgadas, Y EN EL CORTE ingles, no se veia igual VAMOS yo pienso que se veia bastante peor que el que tengo en casa, y eso es curioso, parace ser que (segun EIZO, que estos si saben hacer monitores) regular muy rapidos los tiempos de transiscion etc.. produce efectos NO DESEADOS al ver peliculas, hay que buscar un termino medio... pero sobre todo no sorprenderse al principio y regularlo correctamente...

yo he visto monitores philisp, sangund, sony Y NO VALEN lo que cuestan...

eso si he vista algun PLASMA de LG, PIONER en 42 o 50 pulgadas y se ven nitidos pero mal de cerca...

total LG, y yo no soy de esos que dicen que lo mio lo mejor, pero vamos ese LG parece muy muy interesante y cuesta menos de lo que me costo el mio de 37 aunque en mi salon con 104. cm de largo ya es suficiente...

en LG CLD