BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Cuál es la compañía más económica para solo fibra?

juander

He visto que Finetwork la tiene a 20.90 euros. ¿Existe otra más económica u otra recomendación? Es para mis padres. Lo van a utilizar solo por el wifi de los móviles por lo que da igual velocidad y "calidad"

BocaDePez

Supongo que depende de la zona.

Te recuerdo que la fibra no tiene la misma cobertura que el móvil.

juander

Si, pero en su zona no hay problema, tiene Movistar y MásMóvil. Por lo tanto tiene cobertura de Digi, fi, Orange todo el grupo MM, nebas…

j2014

Normalmente los operadores locales suelen tener las tarifas más baratas en fibra. Más baratas de 20 € es complicado encontrar algo, salvo alguna tarifa de fibra local como te digo. Luego tienes por 25-30€ Digi, O2, Simyo, Jazztel. Si te llega cobertura fibra VF, efectivamente, por 20€ Finetwork.

BocaDePez

1 año 1 gb Orange 19.95 , es lo que cogería

🗨️ 1
Roberto N

La he pillado yo y me va de lujo, en 12 meses si no renuevan oferta, pues a Simyo.

mmx39a

Tienes la de Simyo por 25,99 euros. Si les coges una tarifa de 7 o más euros en el móvil, te descuentan 7 euros en la fibra. Cobertura Orange. Yo la tengo desde hace ya más de un año y perfecto.

BocaDePez

Orange tiene ahora una oferta por 1 año de 1 giga por menos de 20€. Si no Simyo o Jazztel que te van a dar la misma calidad que Orange. Luego ya tienes el Grupo MásMóvil con una calidad de mierda pero barato

EmuAGR

Digi 20-25€, Movistar 15€ (temporal), O2 30€, Orange 19€ (temporal)… Depende de la cobertura directa que tengas.

juander

No había otra por NEBA de Movistar por 21 euros?

Un saludo

juander

Ya la he visto, se trata de vadavo. Cuál me recomendáis vadavo o fi? Las dos van por Movistar? Donde he consultado solo hay CTO de Movistar y MM

🗨️ 1
NachoSH

Irán por la de MásMóvil casi seguro, Fi NEBA no dejan 100Mb que yo sepa.