BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿cual compañia es mas barata para contratar adsl o fibra sin telefono?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, a ver si alguien me puede decir cual es la mejor compañia, sea virtual o no, para contratar internet adsl o fibra pero lo mas barato que haya.

No quiero linea de telefono pero si hay alguna buena oferta, lo mismo me interesa si no es mucho dinero mas, es que estoy sin trabajo y no puedo hacer mucho gasto pero necesito internet para encontrar empleo y buscar cursos y todo eso que me pueda ayudar para encontralo, vivo en Cadiz capital.

Si es con movil con 500 minutos minimo, tambien me podria interesar,

Lo pregunto aqui porque se que estais mucho mas insformados que si lo busco por internet yo.

Actualmente tengo contratado 15 megas con ono y me cobran 38 euros, eso es muy caro pues cuando lo contraté tenia trabajo, ahora no lo tengo.

Os agradezco vuestra ayuda, muchas gracias.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Si tienes cobertura de Vodafone lo mas económico es pepepphone por 23€ + Iva cuota de línea incluida y sin teléfono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que nadie se entera del engaño existente en el mercado de telecomunicaciones en España: ¡¡¡ NO HAY PRECIO BARATO
!!! España no tiene ni competencia, tampoco competitividad porque TODOS hacen más o menos un arreglo de mantener un tal precio.

Si os fijaís bien calculando TODOS los coste de los servicios ofrecidos os daís cuenta que la diferencia entre las compania es casi nula.

Como el caso ofercido es de pepepphone vamos a ver:

23 + 21% IVA = 27,83 euros vale ? Y SIN TARIFA PLANA en el fijo !!! OJO !!!

Hay más costes adicionales: 90 euros la instalación !!! Si no te quedas satisfechos con el servicio de ellos no te queda remedio: pierdes dinero o te quedes con ellos hasta es rentable la inversión de la instalación. Es decir: para un año, el coste de 90 euros repartidos por lo menos 12 meses AÑADE 7,5 euros !!! Es decir que el coste mensual REAL es de 35,33 euros . No os parece MUCHISIMO en las condiciones que no teneís tarifa plana en la linea fija ? Yo creo que SÍ !

Conclusión ? pepepphone = LADRONES !

🗨️ 1
Ari

Como el caso ofercido es de pepepphone vamos a ver:

23 + 21% IVA = 27,83 euros vale ? Y SIN TARIFA PLANA en el fijo !!! OJO !!!

Todo lo que comentas viene muy claro en la página de Pepephone, no está oculto ni en letra pequeña para que no se vea. Otra cosa es que a veces tenemos la costumbre de no informarnos bien antes de contratar un servicio, no visitar la página web del operador o visitar foros como este ;)

Si eliges Pepephone lo tienes que hacer con conocimiento de qué tipo de servicio (para un usuario muy específico que no necesita línea fija) ofrecen y por facilidades para que lo sepamos no nos podemos quejar.

Por lo demás, este tema ya tiene un tiempo prudencial y los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página, por lo que debo cerrar.

Si deseas añadir algo más a lo ya dicho, puedes abrir tu propio tema en este foro o en el de Pepephone sin mayores problemas.

Saludos y cierro por reflote

BocaDePez
BocaDePez

Portabilidad del tfno a vodafone/orange = 10€ al mes es a través de telefonía móvil pero cuando te llaman a tu fijo contestas desde tu tfno, y cuando llamas el receptor ve un número de telefonía móvil (en sus web puedes ver características de cada uno), y cuando te llamen de ONO les dices que la portabilidad del tfno la vas a completar, les cuentas un cuento chino para que te mantengan solamente internet y a los precios que ofertan para los nuevos clientes, y te aseguro que consigues un máximo total de menos de 30€ + IVA por todo. Con ONO te quitas la cuota de linea (15€) y que pasaría a 10€, e internet con ONO que podrías obtener por 15,90 (20 megas).

Saludos regateales

BocaDePez
BocaDePez

Te comento un poco lo que hay por ahí y luego tú ya valoras.

JAZZTEL

-Ahora mismo tiene por 29,95 VDSL 30 megas o ADSL máxima velocidad + llamadas en el móvil ilimitadas y 1Gb pero a eso le tienes que sumar 14,95 de la línea mas luego el iva. Te queda 54,32 euros al mes.

-VDSL 30 megas o máxima velocidad ADSL por 19,95 + un móvil con 100 minutos al mes y 100 megas para navegar gratuito pero luego le sumas la línea 14,95 +iva. Te queda 42,22 euros al mes.

(Estas dos ofertas incluyen llamadas de fijo a móvil)

MOVISTAR

-Movistar Fusión ADSL hasta 10 megas + 500 minutos en el fin de semana y 50 entre semana de fijo a móvil + un móvil con 500 minutos y 1 Gb para navegar. Se te queda en 49,90 línea incluida+ iva= 60,13

-Movistar Fusión Cero ADSL hasta 10 megas (sin llamadas fijo móvil) + 1 móvil con 100 minutos y 100 megas para navegar. Se queda en 34,9 al mes+iva= 42,22 euros.

Estas son las más comunes, y las compañías con más éxito, pero también está Orange que es más barato me parece y Pepephone que no tiene teléfono. Tambien puedes mirar Vodafone, entra en la página web de todos estos operadores y ahí te ponen toda la información.

Las dos más fiables y que mejor suelen funcionar son Movistar y Jazztel. Movistar a parte de lo que te he puesto arriba tiene más modalidades ADSL un poco más baratas al igual que Jazztel que también tiene ofertas más baratas. Míralo en sus webs.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por vuestras respuestas. saludos

vukits

15M con Ono...

¿no es adsl, verdad? ...

ten en cuenta de que si contratas móvil, pues te gastarías unos 38 o 40 euros al mes (iva incluido )..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, si me preguntas a mi, son 15 megas mas otras 15 de regalo por 38,78, eso me cuesta actualmente.

como lo veo caro ya que no necesito tanta velocidad para lo que uso el pc, no me importaria menos megas siempre que pague menos, ademas si es posible que no sea con linea fijo porque no lo necesito.

gracias de nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que de donde ellos sacan dinero es de que las llamadas de teléfono terminen en sus redes. Ganan muy poco dando Internet.

Si no vas a tener llamadas, el precio del producto de Internet es apenas un pelín más barato. No mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por el alquiler de linea? porque en lo demas no veo que saquen mucho a no ser nuevos contratos, pero la gente se va donde es mas barato y dan mas oferetas.

timdun

Yo incluiría también la oferta sin línea de Oceans, que ofrece 10 megas por 29 euros más IVA, sin ninguna cuota de alta, pero con compromiso de permanencia de 12 meses. Además la velocidad suele ser real. Lo peor la bajada, 320 kb.