BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CUAL ES EL CHOLLAZO MÁS GRANDE VISTO?

BocaDePez

Os pregunto esto porque un colega le pidió a un amigo suyo que vive en Manchester, Inglaterra, que le mirara un portatil.

Según le dijo este amigo, eran portátiles semi-nuevos que eran reciclados por una empresa que se dedicaba ello.

El amigo en cuestión es informático. El caso es que le ha llamado y le ha encontrado un portátil P4 80 Gb HD, DVD, por 40 libras (menos de 60€). No sé más detalles, como los MHz, ni RAM, pero a ese precio, vamos es un chollazo!!.

Se me han puesto los dientes largos!!.

Alguien sabe si hay algo parecido en España?.

Otra cosa, que tal saldría comprarse un PC directamente de China?.

Igual es una gilipollez lo que acabo de decir!!

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues Sí

BocaDePez

Ahora, como te salga una pieza defectuosa...

Bit

Mira por ebay china haber que precios hay xD. El problema de comprar fuera de la union europea puede ser el tema aduanas.

Yo por ejemplo la semana pasada me compre un cable para el movil por 14 a un vendedor de alemania, euros, en españa valia 30 en el sitio mas barato, y de los 14, 7 fueron de envio xD.

A por cierto comprarse un portatil en china, no se pero igual tienes problemas con el teclado :-P

🗨️ 2
BocaDePez

Mmmm, hostias es verdad!!! XD

schumy

donde? si eso te digo mi mail y me lo dices, yo tb me gustaria comprarme cable pa movil, pero aqui son carisimos, el mio es siemens que es standard pa casi todos los modelos, pero me piden 30 euros minimo. :-(

BocaDePez

Lo del teclado no te precupes, hay unas pegatinas para el teclado que te lo convierte al teclaso español, si odias esas cosas puedes pedir al servicio tecnico de la marca del portatil que te cambien el teclado o hacerlo tú , es una tonteria.
Lo único los portes y la aduana que quizas tengas algún problema pero si no es asi , pues "pa" delante

Bit

Por cierto no tengo ganas ni tiempo a ponerme a buscar en asia cosas, por el tema de examenes y tal, pero si encuentras algo interesante hazmelo saber xD

BocaDePez

hara cosa de tres meses en valencia se comercializaban portatiles compaq y hp a 180 euros no me digas la configuaracion creo que tambien llevavan 80gb de hd.
su procedencia? el puerto de valencia. de vez encuando se dedican a abrir algun contenedor y a arrasar con el.
te puedo decir que estuve en lista de espera pero al final nada de nada.
dicen las malas lenguas que son contenedores destinados al corte ingles y por el motivo que sea son bastante faciles de saquear o de extraviar.
un vecino mio tiene una bicicleta obtenida por el mismo metodo.
y ya me han ofrecido desde cuberterias, hasta palos de golf.
yo personalmente me hubiera quedado con un ordenador que eso si me hacia ilusion

🗨️ 1
x90r

Yo de eso he oido hablar que también lo hacen en el puerto de Barcelona y la parte de informática desaparece, algún palé se pierde en las fragonetas...

jazzmanbcn

La semana pasada he comprado una MiniSD de 512mb a 30€....Marca transcend, nueva, en una tienda que liquidaba :)

KirO

Los coches de ocasión tmb son baratos, parecen nuevos, y no son robados, no se que pensar.

Salu2!!

🗨️ 1
NomadaEgosanti

JAJAJAJAJAJJA bueno si, la analogia no esta mal caballero, pero a que no te pillas un golf IV por 3000€ aparentemente en buen estado?

que por cierto salio una noticia en el periodico de coches robados que despues los vendian a la gente normal, no a enteradillos de ese submundo, COÑO SI HASTA LES HACIAN LA ITV :-P :-P :-P