Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿cual cerveza y en donde te gusta mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí me encanta la alhmbra de Granada :P

EN cualquier parte una Guinnes siempre viene bien, una pinta de cerveza negra

horreu

Vol-Damm, en cualquier sitio...

kokoloko

Donde haya una Heineken que se quiten las demás.

🗨️ 5
horreu

Estamos hablando de cerveza... :-D :-D :-D

🗨️ 4
kokoloko

¿La heineken no es una cerveza?

🗨️ 3
Gerwalk

No, hombre. Todo el mundo sabe que Heineken Chorralainen es un piloto de carreras :-P ;-)

🗨️ 2
kokoloko
🗨️ 1
Gerwalk
Gerwalk

Una San Miguel 0,0 bien helada, sobre todo cuando aprietan los calores del verano... ;-)

campi

Heineken desde ceuta hasta lo mas al norte que se te ocurra xD

🗨️ 1
mixat

Ceuta:que buenos recuerdos,,,,
la cerveza Alhambra esta buenisima!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

La moritz no esta nada mal...

Petrunken

Una SanMi después de echar la caña (de pescar). :-D

quilloquepasa

Un detallazo por tu parte Txus, muy agradecido y que sepas que ahora mismo me tomo una (ya sabes cual) para poder realizar ese brindis.

También me gusta mucho la Mahou.

Normalmente suelo beberlas en botellín y sin volcarla en vaso o en jarra... a gollete, que se te salgan dos lagrimotes cuando te entra por la garganta. Bien fría.

Tampoco le hago ascos a la de barril. Una cerveza bien servida en tubo, jarra o caña y en su punto, está deliciosa. Ojo, sin dejarla que pierda la fuerza y se caliente. Glup, glup. Ahhh. ;-)

Lo dicho, gracias por el detalle. :-)

🗨️ 1
txus007

Weno pues pa brindar contigo me cojo una Cruzcampo botellin y.......................... agggg de un trago me la he tomao. te gane 3 lagrimas.
Saludos

jonnysword

Paulaner Trigo...SE SALE!! ;-)

GarabaTTo

Una Mahou Five Stars fría (no fresquita) en una terraza con plato de bravas (pero bravas "japutas" que dice mi abuela) a juego :-P

arrainahoa

¿Bilbao Oro lujo? Yo por aquí la que mas veo que tira la peña es San Miguel y Heineken. En caña está también Amstel y Cruzcampo.
Por mi parte, me quedo con Vol Damm de botellín, pero la de 33 que la de 20 me sabe a poco :P
Y si la precedes de un chupitillo en vasito helado de un ron añejo interesante tipo capitan morgan etiqueta negra por ejemplo , mejor que mejor :P:P:P

🗨️ 2
txus007

Bueno creo que ahora la llaman Amstel lujo, la oscurita. En Bilbao es la que mas se bebe.

🗨️ 1
arrainahoa

Tendré que salir mas ;)
Me sacas de los 4 bares de confianza de siempre y ya no sé por donde me dá el aire XDDD

Edito: Ahh, y me olvidaba en el anterior post de nuestra querida Keler EEEPAAAAA ;)

BocaDePez
BocaDePez

Nacional las basicas Mahou, Cruzcampo y San Miguel. La yuste y la alhambra tambien estan buenas, pero no me gusta acostumbrarme a ellas, quiero que me sorprendan de vez en cuando. La Voll-dam a temporadas.

Y la del DIA con casera para las comidas o cenas, el resto son para degustar con amigos fuera de casa o viendo una buena pelicula.

Si salimos al extranjero, suavecitas la Kronemburg o la argentina Quilmes, la Heineken me aburre y las mejicanas tipo coronitas las encuentro aguachirle (paso de añadirles tequila), salvo la negra modelo que tiene presencia

Eso si las de trigo alemanas me encantan, turbias tipo Franciskaner... O las Belgas y Checas especialmente las rojas..... Las de doble o triple fermentacion o las negras no acabo de cogerles el tranquillo aunque me dedique alguna de vez en cuando...

De las americanas no encuentro la gracia y si, la foster australiana es original...

Me voy al frigo a tomar algo a vuestra salud...

Jazmin

Y no hay ningún gallego, es que a mí no me gusta la cerveza :-P

pero aquí Estrella Galicia, en todas sus versiones :-D :-D

🗨️ 3
Worked

Por los gallegos....

Servidor Estrella Galicia HELADA (en jarra recién sacada del congelador a poder ser... sino me conformo con el botellín)... y si estoy con colegas mi Guiness negra fría no me la saca nadie (3 o 4 pintas que me suelo mandar en una hora si me descuido mucho xD)

PD: Tb admito alguna que otra vez Desperado y Paraisso

kokoloko

No conozco a ningún gallego que no le gusta esa cerveza y no reniegue de otra. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Donde este una 1906 de estrella galicia, la mejor cerveza española considerada en el extranjero, que se quiten las demas.

badec

Post dedicado a Quillo: A mi no me gusta la cerveza, es mas casi no bebo alcohol. Solo en reuniones familiares y alguna cena/comida importante.

Eso si, mi CocaCola bien fresquita, con su limon y SIN hielo (el hielo le quita todo el gas) no hay quien me la quite.

Un saludo

🗨️ 5
quilloquepasa

Hombre pues se agradece, pero ya me podías haber dicho antes que no te gusta la cerveza, porque el otro día me vacié el frigorífico de comida y lo llené enterito de Cruzcampos para cuando vengas a Cádiz. Ahora que pasa, pues que tendré que bebérmelas yo solito, ji, ji, ji. Una verdadera lástima. 8-) 8-) 8-)

🗨️ 3
badec

Mas que te tocan :-D

horreu

"Ahora que pasa, pues que tendré que bebérmelas yo solito, ji, ji, ji. Una verdadera lástima" ufff se te ve de un preocupao :-P

🗨️ 1
quilloquepasa

shhhhhhhh, que no se entere nadie... ;-)

Jazmin

Donde este una Pepsi fria, con MUCHO hielo y SIN limon, para sacar la sed.

Y en la terrazita de GarabaTTo, un Albariño bien frio, y acompañado de unas necoritas ...de la tierra por supuesto 8-)
:-D

Bilbokoa

No bebo ninguna bebida con alcohol, y por tanto, tampoco cerveza.

Añadir que, tampoco bebo cerveza sin alcohol.

Un saludo.

🗨️ 14
txus007

No problem, las tuyas las de Jazmin y las de Badec me las bebo yo (con permiso de quilloquepasa).
Saludos

🗨️ 13
quilloquepasa

Eh, de eso nada... a medias. :-)

🗨️ 12
txus007

weeeennnooooo. 8-)

🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
badec
🗨️ 9
txus007
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
txus007

Bueno pues me piro a tomar unas cervezas de verdad,por este barrio de San Adrian (Bilbao) que la ponen muy freskitas.
Ah y por supuesto Amstel lujo (antigua Oro lujo)

🗨️ 3
Bilbokoa

Moderación.

grifa

san miguel y ocasionalmente budwiser ya que la mia dejaron de fabricarla (turia)

🗨️ 1
GarabaTTo

esa cervecita Turia del "camino Real de Madrid" ahora San Vicente.... :-) :-) :-) ;-)

K-Beast

Yo me la bebo casi granizada, así que no noto ni el gusto del dolor XD

Suelo beber Amstel :D

🗨️ 1
badec

Eso no es bueno para los conciertos :-D ;-)

tesquiero

Yo tomo la gran BERTOKO!!!! con eusko-label :-D

🗨️ 4
txus007

Pues Bertoko, o sin label me esta apeteciendo ya una bien fria.
Salu2

🗨️ 3
Bilbokoa

¿No te bastaron con las de ayer?.

Menudo vicio tienes.

Te pido moderación y prudencia en el beber.

🗨️ 2
txus007

que si que lo hago con moderacion, pero como kktel la cerveza es para mi
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AMSTRAD

Pues como dice nuestra amiga Jazmín , Estrella Galicia (de la cuál me traje unos cuantos botellines para mis compañeros de trabajo y demostrarles un poco lo de "Galicia calidade") xD.
La cerveza negra me encanta, y luego también la cerveza Mezquita (q creo que es cordobesa y nada más que la pude tomar una vez en un bar de Málaga).

BocaDePez
BocaDePez

A mi me gustan casi todas pero muy frias.

txus007

La mejor la que voy a tomar ahora.

🗨️ 5
kokoloko

Joer pisha, no eres tu cervecero ni na. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pásate por el Molly Mallone (en Dr. Areilza) y pide una Paulaner Salvator (18º para el cuerpo). Con un par ya te pones alegre. :-P :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya no sé ni lo que pongo :-D. Es Paulaner Salvator y no budweiser

🗨️ 2
txus007

:-P :-P :-P

🗨️ 1
Neophyte

A mí la cerveza no me va, soy más de tintos...

Aprovecho el hilo, y cuando salís por las noches de fiesta que os va de cubatas?

Yo soy de vodka y poco más...

🗨️ 3
quilloquepasa

Jameson con naranja. Sólo con dos hielos que después la garganta lo sufre. ;-)

Worked

Por la noche, o tiro de cerveza o de Vodka con lima o de Ursus

(PD: Vodka con lima para mí: Un hielo, un dedo de lima, resto del vaso con vodka)

🗨️ 1
Neophyte

La lima te destroza el estomago hasta morir xDDD

PD: A mí me produce una acidez.....

Luego probais crema caballero con limon, wenisma, se equivoco el camarero el otro dia al ponerme un cubata y estaba de lujo el cubata...

SePu

La alhambra es la peste (comperdon), la sureña cordobesa mas peste aun.

Cruzcampo tiene un pase, San miguel me gustan. Mahou tambien pasan.

Hablar de heineken, calrsberg... es otra liga. Coronita y desperados buenisimas. Son cervezas de 2 € para arriba el 1/3

Keler es la peste, como la alambra xD.

Soy de Bilbao pero vivo en Cordoba. He vivio en Cadiz, Almeria, Huelva, Donosti.... etc etc lo cual quiere decir que he probado algunas cervezas o mas xD. Es curioso comprobar como cada lugar tiene sus propias cervezas.

En definitiva viva la cerveza y el alcohol. España es el pais del mundo donde mas se aprecia una autentica la cultura del alcohol. Vivan los vinos, las cervezas y los destilados.

Eso si, y como siempre y bien dice nuestro amigo Bilbokoa, M O D E R A C I O N ¡¡

🗨️ 2
TheStek

donde esté la xibeca... xDDD

Bilbokoa

Gracias por pedir moderación, estba aperdicando en el desierto, y tu ayuda es necesaria.

Te lo agradezco, quizás a ti te hagan más caso. ;-)

Pintxo81

Kaixo!!!

Pues yo soy muy cervecero, me encanta la cerveza, bebo la San Miguel, Heineken, pintas güiness y cuando veraneo en Salamanca provincia si no queda más remedio una mahou ;)

Eso si, bien fresquitas :)

Salu2!!!

raxor

A mi me encanta la Alhambra clásica, pero solo la venden en botella en el Corte Ingles, de lata como que no.

últimamente me pillo heineken en barril de 5 litros, esta de pm hasta la ultima gota, es el sumun del placer, llegar del curro sacar una jarra del congelador y envainarme una buena caña helada de barril "in da house" ;)

Saludos

🗨️ 4
quilloquepasa

Esta buena la Heineken del barril de 5 litros ¿eh? Pero le han puesto un precio que se han pasado. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando sales con los colegas, litronas de xibeca. A poder ser heladas, y sin vaso, a gollete: los primeros tragos las pasas putas porque el gaznate se te cierra de lo fría que está. En los últimos, porque ya es ya meao de burra, pero tiene que caer antes de ir a por otra a la bodeguiya...

Cuando vas de fisno, la "Forbidden Fruit". Es cara, es rara y es cojonuda. Está buena, buena, buena... sobre todo de sabor. Ojo, una sola o se acabó lo de ir de fisno, porque con dos ligas una papa que pa qué. Con tres, aparte de quedarte en números rojos, te quedas inconsciente... o poco menos.

La que no recomiendo... la que tiene extracto de marihuana (dicen) y tiene una hoja pintada en la etiqueta (no m'acuerdo como se llama, la compre en un carrefú). Ni fria, ni caliente, ni ná. Pa mi que se han equivocao y no le han metido extracto de marihuana... sino de alfalfa (o de césped). Es que sabe a eso. Ideal para vacas. Te acercas al campo golf, arrancas un puñao de cesped y te lo pones en la boca, y es lo mismo, oiga. Eso sí, si te gusta, puedes ir arrancando hierbitas de cualquier lao para recordar el sabor... uajs! QUE MALA!!!

Hale!

PD: y pa cuando voy de disco, vodka (eristoff) con limón. Te privas tres y como si no huberias bebio ná (aunque refresca un güevo). Al segundo, te haces un poco el lila, y como tus colegas ya van pedos con la cocacola con colonia (cuco larios, creo que le llaman también), te ries un rato... a la mañana siguiente ellos no se acuerdan y tu sí. A la mañana siguiente ellos con resaca y tu no. Jiji.

raxor

Bueno para resumir:

Imagen original en http://img482.imageshack.us/img482/3793/1503071920fb4.jpg
Imagen original en http://img482.imageshack.us/img482/8694/1503071922so8.jpg
Imagen original en http://img482.imageshack.us/img482/3088/1503071921cm4.jpg
Imagen original en http://img482.imageshack.us/img482/9813/1503071925xr0.jpg

Que buena me ha estado ;)

raxor, como responsable de este post recuerda de la moderación en el consumo de bebidas alcoholicas, asimismo recordar que despues de ingerir bebidas alcoholicas no se deben realizar ningun tipo de actividades como pueda ser, conducir, realizar trabajos en altura o ser el dirigente de la oposicion. he dicho

🗨️ 69
GarabaTTo

:-D :-D :-D :-D :-D que fenómeno... ;-)

txus007

Y despues te pasa ESTO

🗨️ 2
txus007

Quillo no mas contestao alos post de arriba, o es k no tan gustao?

Bilbokoa

No sé, creo que con esas fotos tan impactantes, has hecho, aún no pretendiéndolo intencionadamente, apología del alcoholismo, de la borrachera por borrachera.

Te pido moderación y prudencia, y que tengas en cuenta cual puede ser el fecto negativo de esas fotos que pueden incitar al consumo desaforado de alcohol, sobre todo, entre los más jóvenes.

Prudencia y sentido de la responsabilidad.

Gracias.

🗨️ 5
raxor

Bilbokoa, entendido, acepto tu critica. Pero si tan grave es una imagen de consumo de 5% de alcohol no crees que se debiera no permitir el acceso a niños a las cervecerias bares o restaurantes donde se consuma alcohol.

Es como si un domingo con la paella y los niños en un restaurante X los adultos tuvieran que cortarse por la presencia de menores.

Añadire un disclaimer a mi post, de buen rollo por supuesto. :)

🗨️ 4
Bilbokoa

No tanto por los grados de la bebida alcohólica, sino por las fotos, impactantes, con ese tonel de cerveza en medio de la mesa del ordenador.. no sé, me parece muy efectista, y ante estas cosas quien antes cae, quien más vulnerable es, son precisamente los jóvenes de nuestro tiempo, esos jóvenes que reducen su vida a dos días, sábado y domingo, y a una actividad, beber hasta casi morir.

Te pido pues, prudencia, moderación y agradezco también tu compresión acerca de mi postura.

Gracias.

🗨️ 3
raxor
🗨️ 2
txus007
Neophyte

:-D :-P :-D

Muy bueno, no hagas caso de "algunos" que no miran la gracia, sino miran el lado feo, siempre miran el lado feo de todo....a los que me dirijo....un poco de comprensión, estamos de cachondeo, los niños ven cada sabado a su padre (o los dias de champiñons league) a sus padres con su cerveza y su aperitivo y no salen alcoholicos...

🗨️ 1
Bilbokoa

No es el lado feo, es el lado real y dramático.

Tú puedes seguir mirando par otro lado y hacer que no pasa nada.

Un saludo.

K-Beast

Ostias! digo.. ese monitor me suena .. tengo el bisbo! :D

txus007

una de esas me vpy a soplar ahora mismo
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

GarabaTTo

Que mala es la envidiaaaaaaaaaa...... :-P

Imagen original en http://img63.imageshack.us/img63/3029/79647631jl0.jpg

🗨️ 52
raxor

jejejeje que cabron, no me hagas eso que me apetece otra.

Podiamos hacer la imagen infinita de consumiciones de cerveza.

Quien va llamando a los record guinnes

xDDDDDDD

🗨️ 1
GarabaTTo

...que conste que yo no bebo casi nunca, por que me sale caro, soy incapaz de beber alcohol, si no es acompañado de unas bravitas, champiñones, o lo que sea....pero mira se me ha antojado al verte...(y lo de la copa fría ha hecho que fuese inevitable) :-D ;-)

Bilbokoa

Prudencia, moderación y responsabilidad.

🗨️ 2
GarabaTTo

siempre ;-)

🗨️ 1
raxor

Nada tio soy moderador y tengo que dar ejemplo:

Imagen original en http://img110.imageshack.us/img110/6910/lechexp7.jpg

:P

🗨️ 46
Bilbokoa

No hay nada como un buen vaso de leche y si es con Cola-Cao, es ya la perfección.

Lo sé, pero es que yo siempre he sido de Cola-Cao, no de Neskuik.

Por cierto...¿priductos Hacendado?...esos solo los veo y los compro cuando estoy en Granada, en Bilbao no hay de esos, porque no hay Mercadona en Bilbao.

Un saludo.

🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
GarabaTTo

I'm not a moderator....¿¿lo he dicho bien?? :-P :-D

Imagen original en http://img19.imageshack.us/img19/8773/46711828ra4.jpg

🗨️ 40
raxor
🗨️ 38
GarabaTTo
🗨️ 37
badec
🗨️ 36
GarabaTTo
🗨️ 35
Neophyte
🗨️ 1
badec
🗨️ 32
GarabaTTo
🗨️ 31
badec
🗨️ 30
Neophyte
🗨️ 29
Neophyte
🗨️ 2
badec
🗨️ 24
Neophyte
🗨️ 11
badec
🗨️ 5
badec
🗨️ 3
badec
badec
🗨️ 2
badec
gandalfgr
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
Neophyte
🗨️ 5
badec
🗨️ 1
Neophyte
🗨️ 1
badec
🗨️ 1
Neophyte

Dioss esa leche sabe a agua xDDD

Worked

eeeeeeeeeRRRrrrrrrrrrrrrrrrrr vinoooooooooooooooque tiene AsuncióoooooooooooooooOoooooon nosblanco ni tinto ni tiene colOooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOoooooor (hip)

PD: Se ve la hora de fin... pero y la de inicio?

Gerwalk

Se agradece que el post de un servidor haya servido de inspiración. ;-)

Bilbokoa

¿Estais todos un poco fuera de control con las cervezas y demás no?.

No os reconozco. Estoy un poco asustado.

🗨️ 3
txus007

Pues nada Bilbokoa, animate y tomate una wena birra XDDDDDD............
:-D :-D :-D

🗨️ 2
Bilbokoa

Ya sabes que no bebo. No conseguirás llevarme al lado oscuro.

🗨️ 1
PaKo-inactiva

Coronita con una rodaja de limón.

🗨️ 1
quilloquepasa

Cago en la leche Pako, pero que sea en verano y en el Marimba.

BocaDePez
BocaDePez

La polar venezolana

🗨️ 1
txus007

Esa tome yo en Isla Margarita (Venezuela) y era suave pero tomandola muy fria entraba bien. Ademas recuerdo que a los turustas nos daben una y ellos tomaban otra que decian "la nacional" o algo asi, pero bueno estaba pasable.
Saludos a los "margariteños".

BocaDePez
BocaDePez

La polar

Hay 1 páginas posteriores con más temas