BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuál es el camino apropiado para darse de baja?

AWCH

Saludos.

Llevo cerca de 5 meses con el contrato estafa que Wanadoo ofrece con su ADSL Go, y ahora que posiblemente cambie de domicilio, de dinero mensual... de planes vaya, quiero darme de baja para siempre y de una vez por todas.

Yo no he tenido tantísimos problemas como mucha gente comenta por estos lares, gracias a Dios, pero sí que arrastro un lastre desde el principio, y es que el módem deja de recibir datos cada X minutos (unas veces cada dos por tres, otras cada siete por ocho, ya me entendéis), pero no de enviarlos.

Por supuesto, no me salvo de algunas desconexiones brutales, pero no suelen ser la tónica.

No obstante, mi problema real no es esto, que también, sino la cantidad mensual que tengo que pagarle a Wanadoo, que para nada son 30? + IVA. Tengo que decir que NO me salgo fuera de horiario, no conecto cuando no debo, entre otras cosas porque no estoy en casa, pero aun así, me siguen cobrando los casi 50? con el IVA incluído, es decir, como si estuviese las 24h.

Por supuesto, he llamado y me he quejado, he puesto reclamaciones y demás historia, pero la historia se repite todos los meses. Así, harto ya, he decidido darme de baja.

Ahora, la pregunta es, ¿la formulo directamente a Wanadoo? ¿Uso los problemas que tengo (que al fin y al cabo son pocos) en su contra? ¿Me servirá de algo? ¿Qué cobran por darse de baja antes de tiempo?

Pues eso, me veo un poco desorientado en toda esta movida, a ver si algún alma caritativa me echa una mano.

Venga, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erpicha

por lo que yo se , te va a tocar pagar todos los meses que te quedan hasta acabar el contrato, pero si encuentras alguna manera me lo dices , que no eres el unico que quiere darles la patada en el culo.............
A por ellos que son pocos y cobardes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo primero decirte que te cobraran todos los meses restantes, y lo segundo, que no se te olvide antes de cumplir el año darte de baja, pero no solamente llamando por telefono (que no vale para darse de baja) sino mandando un fax con el DNI, motivos por los que te quieres dar de baja, y firmarlo. Y luego confirmar por telefono que todo esta favorablemente. Suerte.

🗨️ 1
AWCH

No puede ser, vamos, eso es imposible. Yo tengo entendido que si te das de baja antes del tiempo estipulado por el contrato tienes que pagar todo cuanto te dieron gratis, usease, el módem y el alta, que seguro me sale más barato que seguir con el puto ADSL...

Llamaré el lunes, ya os contaré...