Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    6

    ¿Cuál es el camino apropiado para darse de baja?

    Saludos.

    Llevo cerca de 5 meses con el contrato estafa que Wanadoo ofrece con su ADSL Go, y ahora que posiblemente cambie de domicilio, de dinero mensual... de planes vaya, quiero darme de baja para siempre y de una vez por todas.

    Yo no he tenido tantísimos problemas como mucha gente comenta por estos lares, gracias a Dios, pero sí que arrastro un lastre desde el principio, y es que el módem deja de recibir datos cada X minutos (unas veces cada dos por tres, otras cada siete por ocho, ya me entendéis), pero no de enviarlos.

    Por supuesto, no me salvo de algunas desconexiones brutales, pero no suelen ser la tónica.

    No obstante, mi problema real no es esto, que también, sino la cantidad mensual que tengo que pagarle a Wanadoo, que para nada son 30? + IVA. Tengo que decir que NO me salgo fuera de horiario, no conecto cuando no debo, entre otras cosas porque no estoy en casa, pero aun así, me siguen cobrando los casi 50? con el IVA incluído, es decir, como si estuviese las 24h.

    Por supuesto, he llamado y me he quejado, he puesto reclamaciones y demás historia, pero la historia se repite todos los meses. Así, harto ya, he decidido darme de baja.

    Ahora, la pregunta es, ¿la formulo directamente a Wanadoo? ¿Uso los problemas que tengo (que al fin y al cabo son pocos) en su contra? ¿Me servirá de algo? ¿Qué cobran por darse de baja antes de tiempo?

    Pues eso, me veo un poco desorientado en toda esta movida, a ver si algún alma caritativa me echa una mano.

    Venga, un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, lo primero decirte que te cobraran todos los meses…

      Hola, lo primero decirte que te cobraran todos los meses restantes, y lo segundo, que no se te olvide antes de cumplir el año darte de baja, pero no solamente llamando por telefono (que no vale para darse de baja) sino mandando un fax con el DNI, motivos por los que te quieres dar de baja, y firmarlo. Y luego confirmar por telefono que todo esta favorablemente. Suerte.

      • Cerrado

        6

        No puede ser, vamos, eso es imposible. Yo tengo entendido que…

        No puede ser, vamos, eso es imposible. Yo tengo entendido que si te das de baja antes del tiempo estipulado por el contrato tienes que pagar todo cuanto te dieron gratis, usease, el módem y el alta, que seguro me sale más barato que seguir con el puto ADSL...

        Llamaré el lunes, ya os contaré...

    • Cerrado

      por lo que yo se , te va a tocar pagar todos los meses que te…

      por lo que yo se , te va a tocar pagar todos los meses que te quedan hasta acabar el contrato, pero si encuentras alguna manera me lo dices , que no eres el unico que quiere darles la patada en el culo.............
      A por ellos que son pocos y cobardes.