Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
205 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/02/08 20:12]

¿Cuál es el ADSL más barato?

Hola a todos,
    éste lunes me daré de baja en ONO y me gustaría pasarme a ADSL, para lo cual llevo unos días buceando por las distintas webs y hablando con comerciales de todo tipo que no consiguen aclararme algunas cosas o que me dicen cosas que no tienen mucho que ver con la publicidad de las paguinas de internet. Así que me he decidido a preguntar por aquí...

Lo que yo necesito es 1Mb, o dos de velocidad es decir poco, y si es posible que incluya las llamadas a fijos, sino no pasa nada, no llamo y punto. Así que las preguntas serían:

¿Se puede dar de alta la linea con telefónica y el ADSL y las llamadas con otra compañia? ¿Lo haces tú así? ¿con qué compañia?

¿Sabe alguien lo que cuesta la linea de teléfono de telefónica a secas?

En fin, estoy un poco desesperado porque las webs no son claras y los telefonos de información son caros y están atendidos por bording lines así que espero que alguien que tenga contratado lo que yo, me pueda ayudar.

Muchas gracias ¡y saludooos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo más barato es irte a una biblioteca o a un centro cívico…

Lo más barato es irte a una biblioteca o a un centro cívico que los hay en todas las ciudades y allí te dejan conectarte gratis. Que si tienes conexión no vives, te quemas las cejas y no disfrutas de la vida. Si quieres ver películas es más que probable que en esos mismos sitios tengan para préstamo; el sexo mejor disfrútalo en vivo y en directo con tu pareja y lo que te ahorras de conexión al mes te compras un par de libros o tres. ¿A que te gusta la propuesta? Internet es un gran invento pero crea adicción, a ver qué ganan los críos con el messenger y tanta videoconsola, mejor llevarles de pesca o al campo para que crezcan fuertes y sanos, no llenos de tanta basura cibernética, alguna sí pero con control que los mismo se nos embrutecen, más de un padre sabe a qué me refiero. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel 1 mega con llamadas finas de semana por 17€ mas 13 de…

jazztel 1 mega con llamadas finas de semana por 17€ mas 13 de la linea, mas iva, 35€, un chollo, con medio mega de subida, que no lo ofrece ni el toppppppppppp10 de telefonica jajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo más barato del mercado es Tele2 1 mb + linea + llamadas…

Lo más barato del mercado es Tele2 1 mb + linea + llamadas nacionales por 29.90 + iva ( sin pagar linea a telefonica) .

Como podrás comprobar ES LO + BARATO y si no es así me encantaría q alguien me demuestre q me equivoco.

• Cerrado

6

En esa misma línea tienes a Ya.com con línea de teléfono…

En esa misma línea tienes a Ya.com con línea de teléfono incluida, llamadas y ADSL 3 Mb por 29,95. Es decir por 5 centimos tienes 2 Mb más de velocidad. Además wifi gratis y teléfono dect.
        Ultimamente tele2 anda un poco flojo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tienes razón , desdeluego q compensa + la oferta q tu dices…

Tienes razón , desdeluego q compensa + la oferta q tu dices de YA.COM ( q por cierto lleva mucho menos tiempo en el mercado q la de TELE2 ) q la q yo digo de TELE2 pq por 5+iva centimos 2 mb + no te los ofercen ni en el chino ,jejejej

Rectifico y aconsejo a todos ellos q cuiden sus bolsillos y no sean fanaticos de emule , q contarten ya.com 3 mb linea incluida .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            TELE 2-VODAFONE , mas vale q ESPÁBILES y bajes precios en vez…

TELE 2-VODAFONE , mas vale q ESPÁBILES y bajes precios en vez de tanta tele y chorradas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo lo más rentable es Jazztel 1 ó 3 Mb, porque…

Ahora mismo lo más rentable es Jazztel 1 ó 3 Mb, porque puedes elegir si quieres la línea con Telefonica o no. Si la mantienes con Telefonica, puedes escoger cualquier operador para llamar marcando su prefijo.
      El ADSL 1Mb de Jazztel vale 17,95 si la línea es con Telefonica, pero las llamadas gratis sólo el fin de semana. Ese precio sólo es si tienes cobertura (estás en una ciudad medio grande)

La cuota de línea vale 13 ó 14 euros y es "obligatoria" (si no te la venden por un lado, ya le suben el precio al ADSL). A todos los precios hay que sumarle el IVA.

Si tienes que dar alta de línea lo mejor es hacerlo gratis a través de la web de Telefonica junto con el router wifi gratis, y luego ya te cambiarás a la operadora que sea. Es la forma más rápida, cómoda y barata de instalar ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Que dices?, eso no es rentable, Orange todo en uno (34,95 y…

¿Que dices?, eso no es rentable, Orange todo en uno (34,95 y linea con ellos), es mas rentable, (Telefonica 19,90+13,90=33,80), por 1#1028; mal contado mas, no tiene limites y encima puedes ver su tv y la tdt ahorrandote duplicidad de facturas. Jazztel 1 mega 19,95+13,45=33,40, Jazztel 3 Megas, 21,95+13,45=35,40, yo creo que no hay color.

• Cerrado

sin duda jazztel 1 o 3 megas, se diferencia del resto en el…

sin duda jazztel 1 o 3 megas, se diferencia del resto en el precio y en que tiene un servicio de asistencia tecnica gratuito el resto tiene numeros 800 y 902 que valen un paston

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El adsl más barato las 24 horas es el ADSL MINI DE TELEFÓNICA…

El adsl más barato las 24 horas es el ADSL MINI DE TELEFÓNICA por 19.90 euros al mes + 13.90 de linea de teléfono + IVA.

Con eso tienes un adsl 24 horas (limitado a 2gb de descarga eso si) y linea de teléfono con llamadas gratis a todo el estado español.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues, no solamente busques el precio mas barato, sino un…

Pues, no solamente busques el precio mas barato, sino un servicio de calidad. Investiga si por tu zona hay gente con jazztel, orange, telefonica... y pregunta si les va bien o no...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira aki www.adslzone.net/comparativa.html estan kasi todos…

mira aki www.adslzone.net/comparativa.html estan kasi todos los precios con el iva sumao y la linea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo te recomendaria un jazztel3mb+llamadas con linea jazztel,…

yo te recomendaria un jazztel3mb+llamadas con linea jazztel, que no es necesario pasar por telefonica. Son 24+iva+linea. Ponle total 40 euros al mes todo.

Yo soy cliente de 6mb, a ver si alguno de 3 te da precios exactos.

un saludo.