BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cuál es el ADSL 1 Mb más barato?

campdelx

Buenas noches.

Me acabo de enterar de que por fin llega ADSL a mi casa, tras más de 3 años esperándolo (vivo en el campo).

En la página de Telefónica pone esto:
"El servicio ADSL 1Mb se encuentra disponible para la línea 9XXXXXXXX". Lo he confirmado en el 1004.

He mirado y en Telefónica tienen una promo, pero luego te sangran 40 euracos al mes. En el resto de operadores con promociones de unos meses me he hecho la picha un lío. Así que me gustaría que me dijerais cuál es el operador que ofrece ADSL 1 Mb (me da igual con o sin llamadas) con menor cuota mensual.

Si sirve de algo soy de Elche (Alicante)

Por favor, no compañías raras tipo Arsys o Superbanda.

Muchísimas gracias desde ya

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

creo que orange a 20 euros (+ mantenimiento) aunque si tienes cobertura directa lo mejor es orange 20 megas por 36 euros TODO incluido

quilloquepasa

Pues con lo de la picha un lío pensé que eras de Cádiz. :-( :-)

🗨️ 1
badec

Yo tambien lo digo ;)

campdelx

Es que hablo con muchos andaluces y se me ha pegado ;-)

En principio, y estando a ¿6? km. de la central, creo que me puedo dar con un canto en los dientes si llega 1 MB. No creo que lleguen los 20 MB.

¿Alguien que tenga el ADSL 1 Mb. de Orange me puede decir si tira bien?

Mil gracias

wanchope

Si acaban de poner el ADSL en la central donde vives; no vas a poder acogerte a ninguna de las ofertas de cobertura propia de otras operadores.
La mejor opción de precio para adsl de 1Mb, es Carrefour, pues de da 1Mb por 29.90€+IVA
Si quieres fiabilidad, pues telefónica.

Las demás operadoras te ofertaran lo mismo que telefónica, por unos 3-4 euros menos que esta; y supongo que estarás deacuerdo que por un ahorro tan cutre; mejor pillar telefónica.

🗨️ 3
badec

Carrefour ADSL es Telefonica revendido ;)

🗨️ 2
wanchope

Pues eso ya lo sabía.

Lo he dicho, porque como es revendido de telefónica, y me da que solo telefónica tendrá cobertura en su central; pues creo que es la opción mas económica.

🗨️ 1
badec

Eso si ;) MAs bien Carrefour es Telefonica comercializado por ellos, no es como Orange o Jazztel revendidos

BocaDePez
BocaDePez

El de Carrefour es el más barato pero con el peligro de que sólo son 1000 minutos de llamadas al mes. Puede ser suficiente, pero hayt que tener cuidado ya que las llamadas a partir de ese momento las cobran a precio de móvil.
Creo que es mejor optar por la nueva tarifa de 1 mb de Telefónica por 29.9 que incluye llamadas. La pega: que sólo vale para 20 Gb de descarga. Es un límite razonable y a partir de ese momento no pagas más, tan sólo te reducen a 256 kbps la velocidad.

Y si quieres tenerlo todo... las mejores ofertas son las de Ya.com y Jazztel por 32.95 más iva (con Jazztel le puedes apurar algo más si sigue la promo de 10% de descuento para clientes de tarjetas de ls red 6000. No comprueban nada, así que con decir que la tienes es suficiente.

Naturlamente todo suponiendo que sólo tienes acceso al indirecto

BocaDePez
BocaDePez

YA.COM ofrece 1MB+llamadas por 19,95€/mes+IVA (precio con IVA 23,14 €/mes).

2 primeras cuotas 9,95€ (precio con IVA 11,54 €/mes).

PD: Tienes que añadir la cuota de línea con telefonica.