BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

cual aconsejais

buscandow

hola amigos llevo un tiempo intentando darme de alta en adsl y parece que por calidad del bucle va a ser imposible
Entonces me queda la opcion del satelite y queria que me aconsejaseis sobre que proveedor es mas decente
Yo tengo una conexion de 56kbps y si no voy a mejorar mucho pues entonces me quedo igual
Queria saber si el emule funciona y si en las tarifas planas van incluidas la conexion de 56kbps
Me he cansado de leer post y me quitais las ganas del satelite y seguir como asta ahora
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

el emule te va a ir mal.. simplemente pq dependes de una conexion por modem para subir datos y te va a saturar al momento, la bajada de webs y demas.. te ira bien, el problema es la latencia, va a ser tan alta como la del modem o tal vez mas.. y bueno, si hay mal tiempo... la velocidad te baja logicamente, yo no se la recomendaria a nadie. En tu zona no puedes disponer de wimax ?

buscandow

el problema es que vivo en un pueblo pequeño de galicia y aqui de wimax no hemos oido hablar aun.Si me dices algun probeedor de wimax pues mirare haber
En mi pueblo hay adsl pero claro a los que vivimos a cierta distancia nada,por eso creo que a corto plazo la unica opcion sera el satelite.En cuanto al emule ahora lo tengo limitado a 4kbps de bajada y 2 de subida asi que no creo que vaya mucho peor
saludos

🗨️ 1
Angoalyayo

Hola tron mirate en iberdrola conexion por sat trabajan con neo-sky yo lo tengo y no me va del todo mal,el emule no rula con sat,pero el ares si va decentemente,ami me baja con picos de 100,90,80,pero se mantiene vien a 56,60kbs,ya te digo no esta mal,me he bajao mision imposible 3 en 2 dias,dentro de lo malo,la navegacion no es mala,y aqui en toledo cuando hace mal tiempo yo no noto que baje el ancho de banda,informate haber que te parece,tienen tarifa plana de subida y bajada por sat todo incluido en el precio,ami me costo la instalacion, que vienen ellos a instalarte todo,190E,antena,moden router conexion por tarjeta de red al ordenata,alta en sat,ASTRA,y subida por conexion 56k con ya.com,e instalacion de todo,y al mes sale por 36E.Y ya te digo que estoy contento,mirate haver que te parece. ;-)

buscandow

hola quieres decir que por 36euros tngo incluido la subida a 56k y la bajada de satelite?? Y tiene limitacion de mb bajadas o nò .Por cierto cual me aconsejariais ,neo sky, skydsl o alguna otra
Yo me conformo con una conexion normal ,no quiero 4megas ni nada de eso
saludos