BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cual aconsejais?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, estoy interesado en contratar los servicios de ADSL de alguna compañia, pero a mi me interesa que sea de tarifa reducida, y las unicas que hay en el mercado son ADSL HOME y ADSL GO ¿Cual me aconsejais? ¿Cual es la mejor para ustedes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuIsCrAcK

pues dejate de cacas con moden y de horario reducido y cojete la adsl de router de telefonica que la unica en estos momentos que por lo menos merece la pena cojerla, las demas ni existen!para mi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LAs demas unas revendedoras la gran mayoria que como falle no hacen mas que ponerte pegas y en especial Ya.com mierda entre las mierdas

BocaDePez
BocaDePez

Ya se k las d modem son las peores, pero esk yo solo m puedo conectar a partir d las 6 d la trade y no muxo tiempo, asi k pa k voy a pgar mas de lo k tengo k pagar???
En cualkier caso, m podria comprar un router, no?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

creo q si no te vas a poner 24h la adsl ni merece la pena ponerla ya q las compañias de tarifa ondulada son una mierda y tendras cortes

BocaDePez
BocaDePez

Entonces no te pilles ADSL.

Mira, si usas poco Internet, para que pagar mas (de 16 +- de la TP a 29 de ADSL en tarifa reducida) para mas velocidad? no merece la pena. El ADSL merece la pena cuendo:

- Se conecta 24 h al dia
- Es a 256 KB minimo
- Es con router.

Vamos un ADSL como dios manda.

Mira lo que pagas ahora y lo que pagaras con ADSL reducido. Ganaras velocidad, mismo horario, telefono e internet a la vez pero poco mas. Incluso si tienes modem, podrias tener cortes y cuelgues. En fin, en tus manos queda :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos los que me habeis respondido.
Yo suelo conectarme 3 o 4 horas todos los dias, pero me pensaba poner este tipo de ADSL, para ponerme a descargar algunas cosillas, ya que con la liunea que dispongo ahora casi no me puedo bajar nada, asi que me gustaria ponerme esa linea por que por la mañana no estoy nunca en casa, y ¿para que voy a pagar 24 horas si nada mas estoy en casa por la tarde y por la noche?
Si sale las 24h mas rentable (en calidad) me lo pensare y puede que ponga esa...
Weno espero vuestras respuestas...
Bye

🗨️ 3
LuIsCrAcK

Yo te recomiendo que te pongas adsl ya te dije las 24h y si no estas pos ya sanes la lata encendida y te descargas peliculas, juegos, musica todo lo que tu quieras cuando no estas y si luego cuando vienes te gusta jugar on-line pos te echas unos vicios y ya veras como sacas renta a la adsl

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
koko2

Han publicado una comparativa de 23 adsl de todos los proveedores en la revista Personal Computer.

Despues de analizar un monton de parametros la que recomiendan es la de Telefonica kit adsl 256.

No tiene tiempo minimo de alta y es la unica o caso que tiene servicio tecnico propio.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos los que respondieron a mi peticion, ya nada mas queda que los de WANADOO me quieran dar de baja de mi tarifa de horario reducido.. xD