Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cual

En primer lugar, felicitaros por este foro tan interesante, en 2º lugar no se si este tema esta repetido, pero estuve mirando y no lo vi

Mi duda es estoy pensando en contratar la adsl de ya.com, de 512 que regalan un router Wi-fi, que sale por 40,60 E iva incluido, pero la duda que tengo es si yo me compro un router, por el mismo precio me doy la de alta en la de 1MB, pero la pregunta que ¿router comprar, donde y es muy complicado configurarlo?, por que lei que existen bastantes problemas

Gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cualquiera que tenga protocolo PPPoE (todos en realidad). Te…

Cualquiera que tenga protocolo PPPoE (todos en realidad).

Te recomiendo un router con UPnP, como el que te regalan en Ya.com.

Donde ? pues no lo se... pero busca por el foro de ya.com y verás que ya hay varios post preguntando lo mismo que tu y hay respuestas con varias paginas web.

Salu2,

CatBandit

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿No te han dicho que el título de los hilos de un foro ha de…

¿No te han dicho que el título de los hilos de un foro ha de ser indicativo del contenido del mismo no como el que pones tú de Cual que NO DICE NADA.

Pues eso, que por ese motivo NO TE RESPONDO, así aprenderás a poner mensajes en un foro :-? :-?