BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cual de los 2 AP me pillo?......no importa tema económico.

iridium

- ¿D-Link DWL-2100AP o Linksys WRT54G?
Imprescindible que se le pueda conectar una antena externa.....en el d-link se puede... ¿en el otro también?

¿Cual de los 2 tiene más innovaciones técnicas?

Gracias anticipadas,
Iridium

P.D: La idea es pillar 2 AP y conectar 2 puntos que estan a 200m.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

hola,

no sé cómo será el linksys, pero te puedo hablar del dlink. Suelo trabajar bastante con producos dlink, y la verdad es que hay de todo. Es como una lotería. Si te sale el producto bueno, tuviste suerte. Ahora, como te venga un producto defectuoso ya la cagaste. Las llamas al 902303535 son inútiles ya que puedes estar dos días llamando esperando a que te cojan, para que luego te digan que tienes que mandarlo a RMA.

Ahora, si te funciona bien , es un buen producto.

🗨️ 1
vinilodj

Yo tengo dos Dlink DWL-2100Ap con ellos enlazo 2km y unas antenas externas.

Puedes subirlos la potencia tx de emision hasta 25dbm de potencia, de fábrica vienen capado a 19.5dbm.

Si tienes alguna duida te dejo mi correo acabanillas00@hotmail.com

Un saludote.

iridium

Hoy mismo he conseguido enlazar los dos puntos..... 8-)

Estaban situados "solo" a 200 metros, pero sin visibilidad directa........

He usado 2 AP D-link DWL-2000+ y 2 antenas externas direccionales.......

No he tocado para nada la configuración de los AP's......¿tienen la posibilidad de darle mas chicha a la antena?

Saludos,
Iridium

🗨️ 2
Vermu

Creo que tienen una opción Turbo (por lo menos los APs dlink sí) pero no te lo aconsejo a no ser que te funcione realmente mal, ya que puede ser contraproducente.

🗨️ 1
BocaDePez

Mis Ap DWL-2100AP tiene la opcion de usar el turbo y ademas la opcion SuperG sin turbo...

Usar la opcion SuperG sin turbo es contrproducente tambien??

Pues explicarte, muchas gracias.