Me han comentado (un familiar de un encargado de R) que los planes de R son los de duplicar por 4 la bajada. Es decir que los que ahora tienen 600 Kbps pasarian a tener 2400 kbps de bajada.
Lo que no se es como quedaria para los que ahora tienen 1200, imagino que los pasaran tambien a 2400. Lo que no me han podido decir es como quedaria la subida para las diferentes modalidades.
La idea que creo que tiene R es la de desmarcarse un poco del ADSL, no se si lo conseguiran o no.
Los precios creo que seguiran tal cual estan ahora, vamos que no piensan bajar el precio. Me han dicho tambien que lo van a hacer para antes del verano.
No os puedo comentar mas, por que la persona que me lo ha dicho tampoco ha podido enterarse de nada mas.
Si alguien sabe algo mas que postee por aqui.
Saludos a todos.
NOTA: No trabajo para R, ni soy familiar de nadie de R, ni nada parecido. Lo comento aqui simplemente por que me parecio interesante, y yo como todos vosotros tambien estoy impaciente por saber como reaccionara R ante todo este movimiento de incrementos de velocidad.
A ver si mueven ficha y nos informan de una vez de como quedara todo el tema. Siempre tenemos que ser los ultimos en enterarnos de todo.
Saludos.
Corrección al título del post:
(Tienes razón cubanito es cuadriplicar, me he despistado con tanta duplicación) :o