Voy a subir en las próximas horas una actualización de la web. Durante este tiempo puede haber algún problema al visualizar la página. Aprieta CTL+F5 varias veces para refescar el cache.
- 💬 Foros
- Comunidad
Ctrl+F5 si la web se visualiza mal
Desde Chrome 5.0.375.55
Desde Firefox 3.0.19
Desde Firefox 3.5.9
Desde Opera 10.10
probando retorno de carro probando retorno de carro _ _ _ _ ni funciona ni salen botones
para que funcione tengo que meter >p> >/p>
Desde Internet Explorer 8 en modo vista de compatibilidad (simulando IE 7)
Y sin vista compatibilidad
Con Safari 3.1.2
Se agradecen los bordes redondeados. En 3.6.3 de Firefox se ve bien, a ver desde el Opera Mini.
Pedazo cambio, hoy sí que no veo nada si no uso Opera...
¿De verdad es necesaria tanta prisa por HTML5?
Madre mía, esto me recuerda a cuando se empezó a usar divs en todas las páginas. Hubo unos años que fue un sacrificio navegar con un navegador de referencia como Netscape Communicator.
Mierda, soy yo deslogueado.
No sé si tendrá algo que ver pero desde los cambios veo algunos mensajes plegados, aunque en el perfil tengo elegidor -3 como umbral.
Será, porque a mi también me pasa.
EDIT, pues no, es que se ha cambiado el umbral, el solito a 0
:-?
Pues yo sigo con -3 y me aparecen plegados. :(
Fijese que todas las respuestas estan plegadas.
me refiero a las respuestas de las respuestas que cualgan del primer hilo.
¿CTRL+F5?
Un saludo :)
buenas.
también los veo plegados, ya he baciado la caché y sigue sin mostrarme la web entera en firefox
saludos.
Sobre los mensajes plegados, si te logueas y pones umbral -3 efectivamente se ven todos.
Pero si entras sin loguear a partir de la tercera respuesta del arbol se pliega todo, y resulta bastante molesto. ¿No hay forma de solucionarlo?
Sobre los mensajes plegados, si te logueas y pones umbral -3 efectivamente se ven todos.
Mano de santo.
Saludos ;)