por el forro de los cojones.
El caso es que la combinación de teclas en W98, es correcta, las pulsas y te sale la pantalla para matar los procesos que quieras, y no la pulses 2 veces, que se te reinicia. En W2000, te sale una baraja de opciones, que si bloquear, apagar, cerrar sesión...Pero en XP, le das y te sale la pantalla, cuando el Xp termina de mear, no antes. Eso me pone de una mala lesse, :-| que no veas. Alguien sabe why???:-? :-?
Salu2 :-(
Ctrl+Alt+Supr, se lo pasa el Xp...
teniendo en cuenta que ese es el proceder normal de todos los xp, en este foro no creo que te lo pueda contestar nadie, como no les preguntes eso a la gente de Redmond... :P
que Xp, esta diseñado así. Pues me paize, mu mal.
Gracias de todas formas.
Salu2.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Editado:
Acabo de darme cuen,:-o :-o :-o cobarde, fistro de la pradera, que he puesto el post, en el foro de hadware :-D :-D :-D :-D pedazo empanada, que tengo hoy.
**************************************************Editado:
A pues no, lo he puesto en el foro correcto, ahora si que tengo una empanada, de esas de preocupar.
:-P
en otros foros nos vamos por la tangente en 20 post y los moderadores tampoco lo cierran.
Editado.
Me referia a cualquier foro, como es una cosa del diseño de windows y creo que nadie sepa el por que de como les de por hacer las cosas a M$.... aparte de ellos mismos(quizas...).
En todos los XP, menos en el mio... Lo he probado después de leer los mensajes (ya estaba dudando) y me aparece instantáneo.
Estoy usando XP Professional en un PIII / 1Ghz / 384Mb. Qué tenéis vosotros?
Pero no es para tanto. Quizás le toca una limpieza a tu XP.
que se referia mas al tema de que en el 2000 el menu que sale tiene los botones de cerrar el sistema mas a la vista que el taskmanager del xp.
A mi tampoco me tardara mas de medio segundo en abrirse.
He de decir, que a mi tampoco me tarda, más de medio segundo, pero el caso es que yo me referia a cuando tienes la memoria esprimida, ya sea por que le pides demasiadas cosas, por el avengine del panda, el caso es que cuando el pc esta medio colgado, la combinación no lo saca del apuro isofacto, y en w2000 sí.
Salu2 a todos.