BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CTOs en la nueva peli de Terminator

superllo

Acabo de ver Terminator Destino Oscuro y casi al principio de la película hay unas cajas de fibra en una pared, seguramente de Movistar, ya que las escenas que simulan ser Ciudad de México son en realidad Madrid. A quien estaba al lado mio le he dicho "Mira, cajas de fibra óptica" así con voz de gilipollas, y luego me he dado cuenta que, seguramente, se la sudaba.

Pos eso.

BocaDePez

Hay escenas grabadas en Lavapies y en Ciudad Lineal ;-)

Emad

🤣🤣🤣 Para que luego digas que Telefónica no fomenta la cultura... 😂😂😂

BocaDePez

Bueno, y qué tal la peli?

Yo vi los 2 primeros terminators, a partir de ahí he visto alguno más pero ya ni idea de si era el 3º, el 4º, el 5º, el 6º, etc. Tampoco tengo ni idea de cuantas secuelas se han hecho ya.

🗨️ 2
NetSpot

AVISO, SPOILERS PARA QUIEN NO HAYA VISTO NI QUIERA SABER NADA DE LAS PELÍCULAS O SERIES

Después está la 3, con la terminator femenina; la 4, con el futuro apocalíptico; la 5, con viajes en el tiempo; la serie de las crónicas de Sarah Connor mientras madre e hijo escapan (ni antes ni después de las películas, paralelamente); y, ahora, llegaría la 6, que ya qué tiene como tema, ni importa. Creo que empieza a ser exprimir mucho la gallina de los huevos. Cuando la he visto hoy anunciada ya ha sido como, ¿eh?

superllo

Está bien pero viendo el tráiler casi ya has visto la película. Como dicen en los comentarios de todas las webs, es una peli de acción en la que de vez en cuando ponen un interludio con argumento para meter más acción. No es un peliculón y los personajes que salen que podrían hacer que sintieras algo de nostalgia ya te los han destripado en el tráiler.

NetSpot

Es que eso es ser muy friki, tío XD

BocaDePez

Interesante...

vukits

jajaja, xD

Product Placement total

BocaDePez

"seguramente, se la sudaba", como a casi todos nosotros

Josh

Menudo frikazo estás hecho. A mi me dicen eso y me cambio de sitio 😝😝

🗨️ 1