BandaAncha

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Fibra

Varios días sin fibra O2 por CTO sin potencia

Jamieb81

Tenemos una línea de fibra que ha funcionado bastante bien varios años. Este año hemos tenido varios cortes un día o dos que se han resueltos.

Pero ahora desde O2 nos dicen que el CTO se ha quedado sin potencia. Ya llevamos casi una semana sin fibra, y nadie de nadie se pone en contacto. Por teléfono, WhatsApp y demás siempre lo mismo "está pendiente de solución técnica" y no dan ni fecha ni nada.

Estamos algo desesperados especialmente cuando se hace falta para trabajar en casa.

Quiero saber si alguien ha tenido en mismo problema con O2. ¿Algún consejo o algo?

Jamieb81

Ya… contratar a un otro servicio de fibra adicional… es para casa no es para una empresa tampoco.

Si, siempre activan el bono gigas ilimitados pero claro la velocidad con punto de acceso desde el móvil deja mucho que desear…

🗨️ 1
vukits

es contratar una segunda conexión, o que estés dispuesto a desplazarte a la oficina cada día que no funcione.

no hay otra

k-lamar

A mi me pasó con Movistar y tardaron 9 días en arreglarlo, ármate de paciencia

🗨️ 1
Jamieb81

Gracias

Cantabria2024
-1

Según los foreros forocoches y Bandaancha 02 son perfectos, que raro es este mensaje y echan mierdas de las demás compañías como Orange, MásMóvil, Vodafone, Keio…

🗨️ 7
lhacc
4

En O2 tienen un sistema de fibra especial reforzada que es imposible que sufra averías, este hilo es fake news.

🗨️ 1
elol
1

Con tecnología de la NASA

urbex
1

Con O2 en una línea móvil llevo meses teniendo problemas al recibir llamadas con VoWiFi y no parecen arreglarlo. Además llevo unos días también teniendo incidencias con VoLTE que directamente no funciona, ya que con las llamadas baja a 3G, además que las llamadas en 3G con Movistar tienen una calidad de sonido paupérrima.

Vamos que Movistar/O2 siempre diré que no es tan buena como la pintan. Como no arreglen pronto estas incidencias, voy a probar Lowi o Simyo. Decir que estuve con Lowi varios años y sin problemas.

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Solospam

yo en Lowi estuve 2 meses por su buen e intachable hacer, luego Simyo hasta nuestros días sin incidencias mayores

lhacc

Anda que iba a aguantar yo todo eso durante meses mis cojones, habiendo veinte empresas más de telefonía (santa competencia)

Jamieb81

Jajaj es lo que siempre leo si… tengo que ser la excepción que confirma la regla 😂

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elol
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Tranquilo que no eres el único, yo también tuve problemas cuando estuve en O2 jajaj

SG1
1

si no te ha llegado el SMS con el bono de datos ilimitados mientras solucionan la avería, llama al 1551 y pídelo

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Solospam

Y así solo hay internet cuando tú estés en casa, el resto de habitantes de la morada ajo y agua

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Jamieb81

Exactamente… y la velocidad y demás… sin comentarios

Strum
1

Este tipo de avería depende de planta externa, normalmente planta externa tiene mucha carga de trabajo y manejan plazos largos. No se puede saber cuánto tardarán, te toca armarte de paciencia e insistir.

Mientras tanto si no te han activado el bono de datos ilimitados en todas las líneas que tengas, pídelo.

Si pasa mucho tiempo y te hartas también puedes cambiar de compañía, pero antes de tomar esa decisión fíjate bien en que la compañía que hayas pensado tenga su propia CTO y no dependa de la CTO de Movistar que está sin potencia.

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Jamieb81

Gracias por los consejos 👍🏻