BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Qué significa "CTO sin potencia, diseño en CTO malo falta CDF" por el que no me instalan fibra

BocaDePez

Buenos días, hace ya un tiempo pedí fusión a Movistar, ya pasó el tiempo de espera de la fibra y demás, despues de llamar muchas veces al 1004, un buen comercial que me atendió bien, los otros solo decian en 48h se lo instalan y soltaban el "como usted es buen cliente queremos ofrecerle....", buen cliente de que ? si no me han instalado el servicio que pedí...

En fin, me salgo del tema, pues este comercial que supo informarme y se demoro lo suyo, me comento que ponia cto sin potencia, y que luego habia otra nota que decía diseño en cto malo falta de CDF, alguien sabría decirme a que se refieren con lo de CDF pues ni el propio comercial que hasta llamo el mismo al 1002 para ver si podia entenderlo no supo decirme. Alguno sabe a que se refiere eso ?

Muchas gracias!

NeroGC
4

Hola

CTO Sin Potencia: La intensidad de luz optica que llega es poca o mucha (sobrepotencia)..

Falta CDF... es que la caja está preparada por ej para 8 Bornas (accesos de fibra) y solo han habilitado 2... de ahi que pongan que faltan.

Lo de Sin Potencia tarda de 2-10 días por lo general, por lo menos en mi zona.

Cuando pone que falta CDF... de 7 a 25 días....

En mi zona cuando la contrata que instala al cliente final se encuentra con estos problemas,.. lo deriva a la contrata que realizó la instalación inicial o ingeniería de telefónica.. y de ahí a que tarden esos plazos...

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias! de verdas al menos algo de información!

bsq
2

No te preocupes, los plazos son mas o menos los que te dicen. Y es un problema que se solventa.

Si el mensaje fuera "Finca sin CTO", ahí ya deberias preocuparte mas, ya que a veces no la ponen y se queda asi, sin fibra. Si se llega a poner CTO nueva, tambien suele tener servicio en un mes aproximadamente.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias!

BocaDePez

Pues ahora dicen que es que la CTO esta muy lejos, que tienen que acercarla... cuando podria demorar eso ? ya ni me entero de que esta pasando en mi pedido T_T