Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Qué significa "CTO sin potencia, diseño en CTO malo falta CDF" por el que no me instalan fibra

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, hace ya un tiempo pedí fusión a Movistar, ya pasó el tiempo de espera de la fibra y demás, despues de llamar muchas veces al 1004, un buen comercial que me atendió bien, los otros solo decian en 48h se lo instalan y soltaban el "como usted es buen cliente queremos ofrecerle....", buen cliente de que ? si no me han instalado el servicio que pedí...

En fin, me salgo del tema, pues este comercial que supo informarme y se demoro lo suyo, me comento que ponia cto sin potencia, y que luego habia otra nota que decía diseño en cto malo falta de CDF, alguien sabría decirme a que se refieren con lo de CDF pues ni el propio comercial que hasta llamo el mismo al 1002 para ver si podia entenderlo no supo decirme. Alguno sabe a que se refiere eso ?

Muchas gracias!

NeroGC
4

Hola

CTO Sin Potencia: La intensidad de luz optica que llega es poca o mucha (sobrepotencia)..

Falta CDF... es que la caja está preparada por ej para 8 Bornas (accesos de fibra) y solo han habilitado 2... de ahi que pongan que faltan.

Lo de Sin Potencia tarda de 2-10 días por lo general, por lo menos en mi zona.

Cuando pone que falta CDF... de 7 a 25 días....

En mi zona cuando la contrata que instala al cliente final se encuentra con estos problemas,.. lo deriva a la contrata que realizó la instalación inicial o ingeniería de telefónica.. y de ahí a que tarden esos plazos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! de verdas al menos algo de información!

bsq
2

No te preocupes, los plazos son mas o menos los que te dicen. Y es un problema que se solventa.

Si el mensaje fuera "Finca sin CTO", ahí ya deberias preocuparte mas, ya que a veces no la ponen y se queda asi, sin fibra. Si se llega a poner CTO nueva, tambien suele tener servicio en un mes aproximadamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora dicen que es que la CTO esta muy lejos, que tienen que acercarla... cuando podria demorar eso ? ya ni me entero de que esta pasando en mi pedido T_T