BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nueva CTO de Orange admite altas de MásMóvil pero no de Orange

Almc76
1

Hace un par de meses que en el edificio de un familiar pusieron la CTO de Orange, y los técnicos me dijeron que unas 2-3 semanas estaría activa. De vez en cuando voy comprobando cobertura y nada, de momento solo ADSL.

Mi sorpresa fué hace unas 3 semanas que veo a un técnico realizando un alta de fibra a un vecino, y me dice que es para MásMóvil.

Realizo una nueva comprobación de cobertura de Orange, y nada, solo ADSL. Lo compruebo con MásMóvil y cobertura de fibra.

¿Es normal que esté disponible antes para otros operadores que para la dueña del cable?

Oihalitz

Es muy común que ocurra eso, conozco en zonas donde Movistar desplegó y MásMóvil empezó a dar servicio antes que la propia Movistar…

vukits

Te recomiendo encarecidamente que contrates con MásMóvil, pero ya.

No sé por qué andas preguntando por aqui :P

juanm7

Será porque Orange no ha actualizado datos de cobertura, pero lo harán en un periodo corto. En mi comunidad Orange es la única que ha instalado y estuvo mucho antes disponible para Orange/Jazztel que para el Grupo MásMóvil.

Yo esperaría a poder contratar con Orange, porque MásMóvil será barato, pero la conexión no tiene nada que ver en cuanto a calidad

🗨️ 9
Roberto N
1

Yo he tenido fibra de MásMóvil y Orange, puedo decir que Orange tiene mejor peering, pero la de MásMóvil no iba nada mal tampoco.

🗨️ 8
juanm7

Que vaya mal igual no, aunque conozco casos que no ha servido una fibra de Yoigo de 600 megas para mantener videollamadas decentes porque había cortes. La calidad de Orange es superior

🗨️ 7
vukits
1

La calidad de Orange es superior

En Red Orange, MásMóvil tiene cobertura directa.

Decir que una conexión directa de Orange es mejor o peor que una de MásMóvil , me parece atrevido

🗨️ 6
juanm7
juanm7
🗨️ 5
vukits
vukits
1
🗨️ 4
Redgsm
Redgsm
1
🗨️ 3
juanm7
juanm7
🗨️ 2
sdv
sdv
🗨️ 1
juanm7
juanm7
skizoy

MásMóvil tiene ahora mismo una oferta muy buena, yo me iría con ellos… Eso sí, comprueba que cobran correctamente, a mi me la hicieron en los 2 primeros meses.