BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Qué puedo hacer para que Movistar ponga CTO y pase fibra a mi casa

Nickkaminskisala10

Me he mudado hace poco a una nueva casa por donde no pasa la fibra. He contactado con Movistar y han pedido todos los permisos para hacer esa instalación al ayuntamiento. Pero el problema viene cuando pidieron los permisos hace 5 meses y aún no han hecho nada, y por la Comunidad Movistar me dicen que se tiene que instalar una nueva CTO.

Llamo a Elecnor que hace las instalaciones para Movistar y me dicen que ellos no pueden hacer nada, ya que Movistar tiene que poner la nueva CTO y pasarnos la fibra.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Llevo desde el diciembre de 2022 pidiendo la instalación y parece que no hacen caso. He puesto varias reclamaciones y nada. Ninguna otra empresa puede hacer nada porque Movistar es la única que puede hacer esta obra, ya que pidió primero el permiso de obras.

rbetancor

No hay plazos preestablecidos para esos procedimientos. Solo te queda esperar.

Aokromes

prueba a ver por usuarios teleco y tu derecho a internet…

🗨️ 2
NachoSH

Su derecho puede ser una conexión Movistar Radio de 20 Mbps de bajada y 800 Kbps de subida por 33€.

pepejil

"Su derecho a Internet" no es el "derecho" a tener acceso a FTTH.

Leonés R

No das casi datos de tu caso. Si la CTO fuera de Movistar, quizás podrías pasarte por sus foros oficiales y exponer allí el caso. A veces funcionaba eso hace tiempo.

🗨️ 1
Nickkaminskisala10

He pasado por los foros de Movistar y me dicen que espere 30 días para la instalación, eso desde diciembre de 2022.

juanm7

Si estas esperando a Movistar, puedes seguir esperando sin fecha. Las ampliaciones de CTO Movistar no las hace hasta que la que hay está completa y, aun así, a veces no la terminan de hacer. Orange en cambio, cuando la CTO está ocupada con más de la mitad de los puertos, amplían directamente.

Leonés R

Pero, a ver, ¿Por qué no editas tu mensaje de la consulta describiendo con más información cómo es tu caso?

¿No tienes más CTO de otras operadoras, está ocupada por completo la única que hay?

Es que vaya consulta más escueta y genérica.

Josh
1

No dupliques más hilos sobre lo mismo ni registres más cuentas de usuario.

Weikis

De mientras mirate starlink