BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Pondrán acometida teniendo CTO de Movistar a 300 m si me doy alta con fibra indirecta?

Botopast
1

Tengo una CTO de Movistar a 300 metros, ¿alguien sabe si Movistar pide la acometida de 400 metros para usuarios de fibra indirecta de otras compañías? Por saber si tuviera que contratar primero con Movistar para que pidan la acometida de 400 metros y me la pongan, luego doy de baja y contrato con la otra compañía, o si directamente puedo contratar con la otra compañía sin tener que pasar por Movistar.

juanm7

No tienes porqué pasar por Movistar. Si es VULA Movistar no entra para nada, te irá un técnico de la operadora con la que contrates y te hará la instalación

🗨️ 5
Botopast

Cómo puedo saber si es VULA o NEBA? Tenía pensado contratar la fibra de Simyo, y me encuentro en zona no competitiva.

🗨️ 4
Jav9i
1

Me suena que Simyo solo se puede en VULA, pero no podría asegurar

juanm7

Simyo solo se ofrece bajo VULA. Te irá un técnico de Orange y te hará la instalación sin intermediación con Movistar

🗨️ 2
Botopast

No sabía que técnicos que no son de Movistar pueden tocar la CTO de Movistar. Y los de Orange cuántos metros tiran? Calculo que estoy a 290 metros o 300.

En la web de Simyo me sale cobertura así que será VULA

🗨️ 1
juanm7
Zanorio

Acometida de 400 metros me instaló a mi Movistar.

Pero depende de con quién te encuentres a saber.

🗨️ 1
poraquí

Tengo una CTO a bastante menos de 400 metros.

Vino el técnico de Movistar, saco fotos y comentó que no habría problema en instalar la fibra, pero que tenía que pedir la autorización.

Lo siguiente fue la notificación de Movistar indicándome que no era posible hacer la instalación.

Fin de la historia.

Nosedondestas

Si se hacen,sin problema,te lo digo yo que estoy harto de tirarlas