Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

¿Qué compañías puedo contratar teniendo una CTO de MásMóvil?

superefren

También Orange, Amena, Simyo, República… tienen un acuerdo con Orange para ofrecer fibra como si fuera directa.

Saludos.

🗨️ 5
N4sh23

hola he llamado a Orange ,Jazztel y Simyo y dicen que me conectarian bajo NEBA de Movistar y no sobre la CTO de MásMóvil

🗨️ 4
superefren

¿Cuanto tiempo está operativo ese CTO? Es raro porque con el acuerdo que tienen es mas ventajoso que fibra NEBA Movistar.

En mi zona es asi.

Un saludo!

🗨️ 3
N4sh23

pues sobre 1 mes

🗨️ 2
N4sh23
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo CTO Orange y me pone cobertura indirecta de MásMóvil y Yoigo

🗨️ 3
Ronaldinho535

Y como se sabe que CTO es? Yo tengo Pepephone pero no sé si es CTO Movistar , propia u Orange j una gente me dice una cosa y otros me dicen otra cosa

🗨️ 2
kotBegemot

Solo hay un método certero: Siguiendo el cable que llega a tu casa y viendo la pegatina que hay en la CTO.

🗨️ 1
Weikis336

Si es Movistar no será acceso directo y si será indirecto. Más complicado si es diferenciar MM de Orange. Que al final da absolutamente lo mismo. Te da las conexión igual.

BocaDePez
BocaDePez

Pepephone creo q va por MásMóvil y si no por neva Movistar pero no soy un experto en el tema

j2014

Si vives en Levante o en Alcorcón, a parte de tener acceso a las compañías del grupo Orange y del grupo MásMóvil, también tienes acceso a Avanzafibra. Si vives en otra parte de España, también tendrás acceso a Mobilfree, a Oniti, a Suop y a AQUA.