BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué compañías puedo contratar teniendo una CTO de MásMóvil?

superefren

También Orange, Amena, Simyo, República… tienen un acuerdo con Orange para ofrecer fibra como si fuera directa.

Saludos.

🗨️ 5
N4sh23

hola he llamado a Orange ,Jazztel y Simyo y dicen que me conectarian bajo NEBA de Movistar y no sobre la CTO de MásMóvil

🗨️ 4
superefren

¿Cuanto tiempo está operativo ese CTO? Es raro porque con el acuerdo que tienen es mas ventajoso que fibra NEBA Movistar.

En mi zona es asi.

Un saludo!

🗨️ 3
N4sh23

pues sobre 1 mes

🗨️ 2
N4sh23
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo CTO Orange y me pone cobertura indirecta de MásMóvil y Yoigo

🗨️ 3
Ronaldinho535

Y como se sabe que CTO es? Yo tengo Pepephone pero no sé si es CTO Movistar , propia u Orange j una gente me dice una cosa y otros me dicen otra cosa

🗨️ 2
kotBegemot

Solo hay un método certero: Siguiendo el cable que llega a tu casa y viendo la pegatina que hay en la CTO.

🗨️ 1
Weikis

Si es Movistar no será acceso directo y si será indirecto. Más complicado si es diferenciar MM de Orange. Que al final da absolutamente lo mismo. Te da las conexión igual.

BocaDePez
BocaDePez

Pepephone creo q va por MásMóvil y si no por neva Movistar pero no soy un experto en el tema

j2014

Si vives en Levante o en Alcorcón, a parte de tener acceso a las compañías del grupo Orange y del grupo MásMóvil, también tienes acceso a Avanzafibra. Si vives en otra parte de España, también tendrás acceso a Mobilfree, a Oniti, a Suop y a AQUA.