Siempre me he preguntado por qué en mi comunidad de vecinos, los clientes de Movistar tienen cobertura y los clientes de Orange no, cuando hicieron el despliegue conjunto.
Luego vi que los locales comerciales sí tenian cobertura Orange, Vodafone, Lowi, Masmovil... sin embargo, las casas no.
Resulta que la contrata que instaló las cajas de fibra, no dio de alta en el sistema la caja de fibra de los domicilios (de interior) y solo dio de alta la de los locales (de exterior).
Culpa de esto, hace que no haya cobertura ni de Orange, JAzztel, Masmovil, Lowi-Vodafone (despliegue conjunto) en los domicilios, y tengamos que usar ADSL!
Es una verguenza.
Algun correo o numero de telefono de ORange-Jazztel donde pueda comunicarme? Lo mas que he intentado es llamar al telefono de atencion al cliente de ORange y parace que les hablas en chino.
He intentado dar de alta una linea de ORange fibra en uno de los loacles para contactar directamente con el técnico pero todavía no me han llamado siquiera para hacer la instalación...