BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

La contrata de Jazztel no dió de alta la CTO instalada y ahora no figura cobertura de fibra

BocaDePez

Siempre me he preguntado por qué en mi comunidad de vecinos, los clientes de Movistar tienen cobertura y los clientes de Orange no, cuando hicieron el despliegue conjunto.

Luego vi que los locales comerciales sí tenian cobertura Orange, Vodafone, Lowi, Masmovil... sin embargo, las casas no.

Resulta que la contrata que instaló las cajas de fibra, no dio de alta en el sistema la caja de fibra de los domicilios (de interior) y solo dio de alta la de los locales (de exterior).

Culpa de esto, hace que no haya cobertura ni de Orange, JAzztel, Masmovil, Lowi-Vodafone (despliegue conjunto) en los domicilios, y tengamos que usar ADSL!

Es una verguenza.

Algun correo o numero de telefono de ORange-Jazztel donde pueda comunicarme? Lo mas que he intentado es llamar al telefono de atencion al cliente de ORange y parace que les hablas en chino.

He intentado dar de alta una linea de ORange fibra en uno de los loacles para contactar directamente con el técnico pero todavía no me han llamado siquiera para hacer la instalación...

BocaDePez

900 834 073 - atencion.fibra[a]orange.com

BocaDePez

algo parecido ocurrio en mi zona, tenia toda la instalacion en el edificio pero solo daban servicio a los bajos xD. Por mucho que les informe y envie fotos (por mail, twitter, etc) . Nada que mi edificio no habia linea y pista. Por suerte aparecio tuenti despues (la antigua oferta de 36e)

🗨️ 2
BocaDePez

A ver si vamos a vivir en el mismo edificio!

Cobertura de Movistar sí que tenemos, pero preferimos contratar Lowi-Jazztel que teefónica.

🗨️ 1
BocaDePez

no creo ya que en mi caso daban a las viviendas del bajo : P, pero no habia maneras de hacerles entrar en razon. Asi que desisti, a ver si tienes mas suerte en tú caso.

BocaDePez

Encima de la puerta de mi tienda pusieron la caja de conexiones de Fibra Jazztel. La tienda pegada a la izquierda de mi local contrató con ellos, la de la derecha también... nosotros no tenemos cobertura. No sé si reir o llorar. Hablamos con varios comerciales incluso alguno que se acercó a vendernos el servicio y todos lo mismo: "Si no sales en el sistema no podemos hacer nada" Y efectivamente nadie hizo nada. A día de hoy tenemos que seguir con el cable coaxial (que no fibra) de Vodafone-ONO

🗨️ 3
rbetancor

Pues en tu caso ... se usa el truco más viejo del mundo ... pides el alta con la dirección del local del alado y punto.

BocaDePez

Tu problema es diferente. Si tienes cobertura hfc Vodafone te da por defecto hfc. No van a usar fibra de un tercero

🗨️ 1
goirigolzorra

Creo que se refiere a contratar Fibra de Jazztel.