BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

CTO de fibra sin potencia instalación echa a medias

javi2014bcn

ESTA PTE PLANTA EXTERIOR.

REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO|CTO PENDIENTE DE TIMBRADO: CTO SIN POTENCIA: CAJA DERIVACIÓN PENDIENTE DE FUSIÓN DE FIBRAS.

Llevo desde 26 de mayo esperando esta reparación y llevo 24 días de espera nadie da solución a esto ni 1004 y ni departamento instaladores nadie se precupa,lo que pasa los señores técnicos de empresa comfica me vinieron el 26 de mayo a hacer la instalación,empezaron en vez de revisar la caja CTO de fibra empezaron a hacer agujeros pa las rosetas ópticas y pa pasar el cable de fibra donde tengo el router cuando acabaron fue a la caja CTO de fibra de la fachada y vio no daba potencia me lo dicen y me enganchan el cable de cobre pelao con 2 hilos ya que no pasa el cable cubierto al estar el de fibra puesto pa hacer un empalme a la cometida de la calle,en fin tengo 2 acometidas de cobre en mi fachada la antigua y la nueva a más de la de fibra que va enganchada a CTO de fibra con un numeración en el cable y enganchao en una clavija de la CTO,se que durante tiempo pusieron las CTO de fibra en la facha ni un técnico a verificar la caja mía y nada de la instalación echa que hicieron y hace un mes dieron cobertura Porque no hacen el manteniendo antes de dar cobertura

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

son unos chapuceros [algunos].

El que me vino a instalar a mi casa... habia currado solo en Mercadona y no tenia experiencia en instalaciones, ni electronica de red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es ser chapucero, eso es un inexperto,un novato...

javi2014bcn

Pos como no espavilen los denunciare

BocaDePez
BocaDePez

La mayoría de los técnicos que realizan las instalaciones para Movistar, son unos inútiles. Las subcontratas que trabajan para Movistar, los contratan y apenas les dan formación, aparte de contratar a gente con pocas ganas de trabajar.

Yo intente pasarme a Movista fibra, y el técnico en cuanto vio una traba en la instalación para pasar el cable por un tubo, se fue, dejándome con una potabilidad de mi numero ya hecha a Movistar. Luego yo, con una guia y un poco de vaselina, conseguí pasarla por ese conducto sin problemas la guia. Pero el inútil que vino, en vez de hacer un poco de esfuerzo y buscar alguna alternativa, se fue, dejándome tirado. El 1004 por supuesto se lavo las manos completamente, teniendo que contratar una linea de teléfono con un numero nuevo, con otro operador, y perdiendo mi numero de toda la vida.

Espero que ese técnico ya haya sido despedido, porque desde luego para ese trabajo no valia, mejor que se dedique a otra cosa, y contraten a alguien con mas conocimientos e iniciativa.

Sobre la averia, me da a mi que es un problema del amplificador de luz óptica, debe de estar averiado, o no debe recibir corriente suficiente para que haga su trabajo. Con lo pasotas que son los de Movistar, hasta que no haya unos cuantos clientes con el mismo problema. No van a mandar a nadie para arreglarlo.

Como a ellos los clientes les dan igual, pues hacen este tipo de practicas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver. Yo me forme solo, mirando, tocando y preguntando. Hoy soy encargado de plantilla(15 trabajadores). Lo de las ganas no lo discuto, he visto gente con talento y pocas ganas, y viceversa. Me quedo con los ultimos. Nosotros no podemos reparar una caja sin una orden, si la orden no existe no habra potencia. A ver, esto no es electricidad, esto es un equipo muy grande con circuitos electronicos que por mas que yo quiera reparar y por mucho que toque cajas y conectores, si desde telefonica no abren el grifo esa caja no funcionará. Pero no metas a todos los tecnicos en la misma bolsa. Yo he hecho mas de lo que me correspondia en varias ocasiones para que una persona pueda tener servicio. La pena es que no me mandaran a mi a tu actuacion, porque de ser asi ya tendrias servicio, porque a mi me encanta mi trabajo, y no se si lo hago bien, pero lo hago lo mejor que puedo.

javi2014bcn

Dia25 de junio y desde 23 paso el baremo de instalAcion y seguimos sin que arreglen el problema de CTO con mucha potencia o poco porque cuando vi a un técnico de altas midió la caja y le dio un 37 dB

🗨️ 1
Jeit

Compañero que pasó con esto? Te lo solucionaron?

BocaDePez
BocaDePez

Si el 26 de junio