ESTA PTE PLANTA EXTERIOR.
REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO|CTO PENDIENTE DE TIMBRADO: CTO SIN POTENCIA: CAJA DERIVACIÓN PENDIENTE DE FUSIÓN DE FIBRAS.
Llevo desde 26 de mayo esperando esta reparación y llevo 24 días de espera nadie da solución a esto ni 1004 y ni departamento instaladores nadie se precupa,lo que pasa los señores técnicos de empresa comfica me vinieron el 26 de mayo a hacer la instalación,empezaron en vez de revisar la caja CTO de fibra empezaron a hacer agujeros pa las rosetas ópticas y pa pasar el cable de fibra donde tengo el router cuando acabaron fue a la caja CTO de fibra de la fachada y vio no daba potencia me lo dicen y me enganchan el cable de cobre pelao con 2 hilos ya que no pasa el cable cubierto al estar el de fibra puesto pa hacer un empalme a la cometida de la calle,en fin tengo 2 acometidas de cobre en mi fachada la antigua y la nueva a más de la de fibra que va enganchada a CTO de fibra con un numeración en el cable y enganchao en una clavija de la CTO,se que durante tiempo pusieron las CTO de fibra en la facha ni un técnico a verificar la caja mía y nada de la instalación echa que hicieron y hace un mes dieron cobertura Porque no hacen el manteniendo antes de dar cobertura