BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

CTO Digi activada pero sin cobertura en mi portal

Papalukas77

Hace 3 semanas que pusieron la CTO. Mi portal se alimenta alimenta de otra calle que da esquina que es donde está la CTO. Pues bien, he podido comprobar que dicha CTO ya se puede contratar la fibra 1 Gb, pero no en mi portal, si no en el de la calle aledaña, pero en mi portal como digo es aledaña a otra y se alimenta desde ahí pues sale cobertura NEBA. Mi portal tiene su permiso firmado, asique que por permisos no es.

Es mas estuve presente en al instalación de la CTO y me dijeron los instaladores que mi portal se alimenta de una arqueta del portal de la calle aledaña y que no hacía falta poner CTO en mi bloque.

¿Puede ser que el problema es que al dar de alta la CTO no han metido en la base de datos mi portal para que de cobertura desde la otra calle? ¿Sabéis si esto tiene solución?

Aokromes

esperar, normalmente tardan algunos meses en activar los CTO.

🗨️ 1
Papalukas77

No si la CTO esta activada ya como he comentado, de echo ya se puede contratar en el bloque aledaño a mi portal que es el que alimenta el mio, el problema esta supongo que no han añadido a la base de datos mi bloque a esa CTO

wilcoxlte

Suena a que el instalador no se enteró muy bien. Escribe a y coméntales tu problema. Son bastante rápidos respondiendo. Cuéntanos luego la resolución.

Pero vamos, dos opciones:

  • No han metido tu portal dentro del área de cobertura de esta CTO. Puede que porque aún tengan que ampliar el despliegue.
  • Tu edificio es medio nuevo y dispone de RITI, por lo que tendrán que montarte otra CTO en el RITI de tu edificio.
🗨️ 3
Papalukas77

Si ya me puse en contacto con ellos y han pasado nota al departamento de cobertura y me comentan que tiene pinta que no han metido mi portal en la cobertura de esa CTO

🗨️ 2
wilcoxlte

Hazlo a través de ese email que te comento.

🗨️ 1
Papalukas77

Si si ahi es donde lo he enviado y me han llamado comentando eso q han pasado nota al dep de cobertura para que lo miren