BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ctas menta

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un cta de correo gratiuta con menta y desde que hicieron lo de auna no puedo acceder a ella. Alguien podría decirme como hacerlo. GRacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
splash

Yo tambien tenia una cuenta mentamail de webmail a la que accedía desde la web menta.net y al fusionarse y pasar a ser Auna...no he podido acceder nunca mas a mi cuenta...mande un mail a Auna pero no me contestaron...

🗨️ 2
SaShS

En un post de hace 1 semana ya comentaban esto.. el caso es q parece q han desactivado las cuentas gratuitas. Buscarlo ;)

🗨️ 1
kronos32

El correo de Menta no funciona con el acceso gratuito a internet. Sólo si tienes contratada la banda ancha.

kronos32

Yo tengo tres cuentas de correo ...@menta.net.
Cuando me instalaron la conexión a internet (Net 300) el instalador me comentó que para darme de alta en el correo Menta en ese momento no era posible por problemas en el servidor. Días despues lo intenté a través de la web tu.auna.es y como no funcionaba todavía llame al teléfono de averías y desde allí mismo me las activaron con los datos que yo les facilité. Después sólo fue cuestión de configurarlas en Outlook. A mí me funciona bien.
El acceso a correo web también me funciona. Desde tu.auna.es se accede primero a tu zona geográfica, después con un login y un password que me dieron en el momento de la instalación accedes a una zona de servicios desde donde puedes configurar las cuentas de correo, así como el servicio ftp y una especie de servicio de mensajeria que hay.

Saludos.