Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Cta.Correo kktel+Gmail

Ziklon

Hola.... a ver si alguien sabe algo d este asunto. Estoy intentando configurar en Outlook 2003 la cuenta d Gmail y me da el siguiente error :
tengo configuradas las 2 cuentas q nos da kktel y funcionan bien. He realizado todas las indicaciones d la web d google y nada, el tema es q en la saliente va bien, el error solo es en la entrante.

Imagen original en http://img403.imageshack.us/img403/8522/errorgmailiu9.jpg

no creo q el error venga provocado x el ISP....no

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Yo tengo varias de gmail y me van bien con el Outlook.
Salu2

arrainahoa

Ese problema como te comenta jonny puede ser a causa de la configuración de seguridad de la cuenta.

¿De todos modos, has probado a preguntar en el foro Windows a ver si alguien te puede aclarar algo más o mejor?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que activar el correo POP dentro de GMail
Entras a la cuenta por la web, pinchas en Configuracion, Reenvio y correo POP, Habilitar POP

Ziklon

Ya híze primero la configuracion d la web y luego en el Outlook...pero no se q es..... asi lo tengo confi.

Imagen original en http://img72.imageshack.us/img72/2278/gmailsi5.jpg
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

MARCE EN IBICIAR SESION IDENTIFICANDO... en caso de gmail no se si hay que poner ...@gmail.com en usuario o no prueba de ambas formas.
sino en internet ya encontraras ejecutables que te configuran automaticamente gmail en outlook. la misma gmal en configuraciones tambien tiene una ayuda de connfiguracion paso a paso

🗨️ 3
Bilbokoa

MARCE EN IBICIAR SESION IDENTIFICANDO

¡ Dios mio ! :-o

🗨️ 2
jonnysword

:-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D

ese bocadepez no veía ni el teclado...

🗨️ 1
Ziklon

bueno el asunto ya esta solucionado.... y q creo q ha sido una d esas cosas q ocurre en informatica q son inexplicables, pues ya habia hecho eso antes.

El tema esta en quitar la seleccion d " iniciar sesion utilizando autentificacion de contraseña d seguridad SPA "

salu2.

🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno, me alegro de que todo esté solucionado.

Un saludo. ;-)