BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CT536+ y Wanadoo

jaztelarra

Hola a todos,

se que el tema es recurrente, pero una pregunta sobre el mismo. He leído que en Routing tengo que hacer clieck en "enable default gateway" para poder utilizar el router de jazz en wanadoo (orange). Pero cuando hago click, me da un error raro y no me deja, imponiéndome un botón "back". ¿qué sucede?

Os comento. Es una linea nueva de Telefónica y pedí 20 MB con wanadoo. Todavía no sincronizo, pero ayer, al encender el pc el router encendió la luz roja de alarm, cosa que sucedía por primera vez y pensé que era porque ya me estaban dando acceso al servicio.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo y funciona perfectamente eso si es el comtrend de jazztel

josesoria

Yo tengo ese router de jazz y es el que uso con woo y me va muy bien sin problemas antes tenia el ladrillo-box y puse este por espacio y por que era wifi

Un saludo

🗨️ 7
JOANGARC

Yo lo intenté aprovechar (lo tenía de Telefónica). Me funcionó perfectamente una temporada. Luego cambié algunos parámetros que no recuerdo y se me corta la conexión o se me queda bloqueado :-(

Ahora utilizo el speedtouch, pero no es wifi y es una verdadera lástima no poder aprovechar el 536+ :-?

Por favor, ¿puedes publicar tu configuración, para ver si doy con lo que estropeé?.

Muchas gracias !!!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Apaga el router, mete un alfiler o clip en el boton de reset que hay detras cerca de la antena y dejalo pulsado mientras enciendes. No lo sueltes hasta pasados unos 30 segundos o más (creo que es hasta que la luz de power se apague, yo lo dejé un buen rato). Despues suelta el reset, vuelve a apagar y encender. El router habra vuelto a la configuracion de fabrica, sigue a continuacion los tutoriales de adslayuda.com con tus datos de Wanadoo para configurarlo. Una vez hecho esto no creo que tengas mas probelmas, mucha suerte.

Un saludo.

JOANGARC

He reseteado y aplicado la configuracion del post.
Sigo con problemas !!! :-?

Al rato de conectar, se enciende la luz roja "alarma" y pierde la conexión, que vuelve a coger al rato. Este es el log que me da:

Sep 23 23:21:10 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=320, ds=1024
Sep 23 23:21:44 daemon crit pppd[404]: PPP server detected.
Sep 23 23:22:00 daemon crit pppd[404]: PPP server detected.
Sep 23 23:22:00 daemon crit pppd[404]: PPP session established.
Sep 23 23:22:01 daemon crit pppd[404]: PPP LCP UP.
Sep 23 23:22:01 daemon crit pppd[404]: Received valid IP address from server. Connection UP.
Sep 23 23:22:17 user crit klogd: ADSL link down
Sep 23 23:22:19 daemon crit pppd[404]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Sep 23 23:22:19 daemon crit pppd[404]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Sep 23 23:22:33 user crit klogd: ADSL G.992 started
Sep 23 23:22:36 user crit klogd: ADSL link down
Sep 23 23:22:46 user crit klogd: ADSL G.992 started
Sep 23 23:22:49 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
Sep 23 23:22:53 user crit klogd: ADSL G.992 message exchange
Sep 23 23:22:54 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=320, ds=1024
Sep 23 23:23:30 daemon crit pppd[404]: PPP server detected.
Sep 23 23:23:30 daemon crit pppd[404]: PPP session established.
Sep 23 23:23:31 daemon crit pppd[404]: PPP LCP UP.
Sep 23 23:23:31 daemon crit pppd[404]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Yo ya no sé que hacer !!! :-(

El caso es que después de resetear, me volvió a aparecer la configuración de Telefónica, que supongo debe venir de fábrica. ¿Convendría cargar un firmware nuevo?. ¿Alguien conoce la dirección de uno que funcione?, Supogo que con los 536+ de Telefónica debe ser más complicado que con los de Jazztell ...

Gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 3
JOANGARC
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JOANGARC