BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ct536 + nuevo firm & alguna otra cosilla

azofaifa

Salu2 foreros

Antes que nada gracias por los post de este foro , me han sido de gran ayuda . No suelo postear mucho (bueno , mejor dicho casi nada ) pero los suelo leer tanto desde casa como desde el currele

El caso es que yo era de los tenia problemas de cortes , y con el nuevo firm (el de comtrend , no el de usr) han desaparecido por completo . Lei un post de un forero que habia solucionado los problemas con este firm , asi que me decidi a probarlo y se han solucionado mis problemas ...

Las otras cositas :

1-) Se enciende permanentemente la luz wlan (con el original de jazz no lo hacia nunca) . Supongo que es normal , ¿no?

2-) El backup del fichero de configuracion del firm antiguo no funciona con el nuevo firm (al menos en mi caso) . Aunque me fue de mucha utilidad para volver a abrir todos los puertos (edite el fichero antiguo con un editor y copie los datos a maniki)

3-) recuerdo a quien lo quiera probar que el usr/pass han cambiado , ahora son root/12345 (medio dia sin conexion por mi mala cabeza jeje . Lo instale y despues no pude volver a conectar hasta el dia siguiente . Y mira que despues he visto unos cuantos post donde lo recuerdan 8-P )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Efectivamente, tienes razón :) Varios foreros probaron ya el R_01, primero de forma semi oficial ( entre ellos yo ) y despues de ser liberado por uno de los usuarios más ilustres y prestigiosos de la página, Raulito, el resto de los usuarios que tenían problemas de este tipo. Hay un hilo donde él mismo explica lo del cambio de user/password en este firm :) Y hay varios hilos en el foro que ya hablan de esto.

Lo de la luz wlan no sabría que decirte, yo lo probé el año pasado y no me acuerdo :P pero si te puedo decir, que de eso sí me acuerdo, que el back de un firm no te sirve para otro.

Saludos y me alegro que, como a otros, te vaya bien ;)