BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CT500 no responde a pings con el Lan Link encendido AYUDAAAA

ZeNTuRe

pues eso, hago ping a 192.168.0.1 y nada

en winipcfg tengo como puerta de enlace y dhcp 192.168.0.1 y no va claro, pues no responde a ningun ping, por supuesto, no puedo acceder ni por web ni por telnet

Mi ip es 192.168.0.3 (aunq tengo configurada 192.168.0.3 )

ayuda plizzz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienesa cceso a internet?

zapp

En el pack te vienen dos cables de red, tienes que utilizar el cruzado no el otro. Si aun asi no te va conecta el cable serie al router y accedes a el a traves del hyperterminal (en el pdf de ayuda te detalla el proceso) y mira a ver si esa es la IP del router, que a lo mejor te ha puesto otra.

¿por cierto te han traido al final la Rimax ?? ;-)

Saludos.

jorgekai

A mi me pasaba lo mismo, el problema era que tenía dos tarjetas de red instaladas, la que me vino con el pack y una integrada en la placa base (AMD Athlon), en cuanto quité una de las dos, todo funcionó de maravilla. Fijate que solo tengas UNA red en Configuración de red, es decir, que sólo tengas una conexión, la de la tarjeta Ethernet y que esté activada y funcionando, puedes probar a activar lo de 'ver conexión en barra de tareas' y ver que efectivamente va bien. Si todo va bien se tienen que encender todas las lucecitas del Router, tanto la de ADSL Link como la de subida y bajaba (parpadeantes). Suerte y animo.