BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CT500 y ATM

ZeNTuRe

Como puedo conocer el nivel de ATM con el router ct500? me dijeron q me lo subirian aen unas horas y ya han pasado 22...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo les he llamado hoy para decirles que me lo subieran también y me han dicho que les llame dentro de 4 días si no noto mejora, así que la cosa no debe de ser muy rápida :-P

🗨️ 2
NPHC

Perdonad por la posible simpleza de la pregunta pero, ¿que es el ATM?
Imagino que será algo relacionado con el ancho de bancha pero si esto fuera cierto me parece algo heavy que se pueda pedir que te lo aumenten.

Gracias por anticipado.

🗨️ 1
jorgekai

No es ancho de banda lo que te aumentan, no tiene nada que ver,lo que aumenta es la potencia de la señal, hay gente que no necesita esto, pero a mi, por ejemplo, me resulta fundamental que lo hagan porque cada vez que llaman a mi casa el ADSL se cae, y segun la gente de Eresmas, es debido a una pobre señal. Dicen que simplemente avisan a telefonica para que suban la señal y listo, lo hacen en un par de dias.

NPHC

ZeNTuRe: ¿como puedo abrir los puertos en este router?

He intentado todo lo que he pillado por tutoriales, FaQ y foros pero no consigo nada. Para colmo en una web donde te dice el estado de los puertos me dice que tlso tengo todos cerrados.

Gracias por anticipado. :-?

🗨️ 4
ZeNTuRe

el topic era "el router comtrend ct500 se va a poner de moda"

ISRAESCU

HOLA AMIGO QUE TAL, YO ESTOY COMO TU HAS CONSEGUIDO ALGUNA INFORMACION PARA ABRIR ALGUN PUERTO MAS, HAZMELO SABER POR FAVOR GRACIAS

🗨️ 1
NPHC

Pues nada yo sigo igual. Ahora mismo me funciona todo lo por lo que debo tener los puertos abiertos, pero sigo sin sbaer como se abren.

Has probado tu las instrucciones de perceval que estan en un tema anterior que escribi como "No me entero de nada: CT-500"???

Salu2 :-o

BocaDePez

hola, soy darkhold... en el foro de "el router comtrend ct-500 se va a poner de moda" ya comenté lo que me ocurrió comprobando mis puertos abiertos y cerrados desde test que salían en www.adslayuda.com.

como comenté, no me parecían fiables. Probad con programas como essential nettools, legion, ip-tools, netscantools... etc etc

los scaneos de puertos desde fuera (desde internet) no sacan los mismos resultados que estos programas apuntando a tu ip-dinámica/fija, y la de red.