Hola:
Hace una semana que me enviaron el pack ADSL autoinstalable de telefonica. Desde entonces, estoy utilizando este servicio, y me ha surgido un serio problema. Desde que instalé el modem que te viene en el pack (el CT-350) cuando llevo un rato conectado el ordenador a internet se me reinicia (Mientras estoy conectado no me da ningun problema, y he probado a formatear el ordenador y volver a instalarlo todo, y aun así, lo único que he conseguido es que en lugar de reiniciar a los 50 minutos, lo haga a las 2 horas). He probado a llamar al servicio técnico de telefonica, y allí no me dan mas que largas diciendome que si el problema persiste, que les llame en 48 horas. Pasadas esas 48 horas me vuelve a pasar lo mismo, llamo de nuevo al servicio técnico, y me vuelven a decir lo mismo. ¿¿¿QUE PUEDO HACER PARA QUE EL CT-350 NO ME REINICIE EL ORDENADOR ???????
Mi equipo: AMD 700; 128 RAM;CT350;Windows 98 2ª Edición.
* En una de las llamadas me dijeron que me bajara un parche de microsoft, porque el win98 suele dar problemas de USB, y ni con ese parche lo he arreglado.
¡¡¡¡POR FAVOR, CONTESTADME!!!