BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El CT350 de Telefonica me apaga el ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Hace una semana que me enviaron el pack ADSL autoinstalable de telefonica. Desde entonces, estoy utilizando este servicio, y me ha surgido un serio problema. Desde que instalé el modem que te viene en el pack (el CT-350) cuando llevo un rato conectado el ordenador a internet se me reinicia (Mientras estoy conectado no me da ningun problema, y he probado a formatear el ordenador y volver a instalarlo todo, y aun así, lo único que he conseguido es que en lugar de reiniciar a los 50 minutos, lo haga a las 2 horas). He probado a llamar al servicio técnico de telefonica, y allí no me dan mas que largas diciendome que si el problema persiste, que les llame en 48 horas. Pasadas esas 48 horas me vuelve a pasar lo mismo, llamo de nuevo al servicio técnico, y me vuelven a decir lo mismo. ¿¿¿QUE PUEDO HACER PARA QUE EL CT-350 NO ME REINICIE EL ORDENADOR ???????
Mi equipo: AMD 700; 128 RAM;CT350;Windows 98 2ª Edición.

* En una de las llamadas me dijeron que me bajara un parche de microsoft, porque el win98 suele dar problemas de USB, y ni con ese parche lo he arreglado.

¡¡¡¡POR FAVOR, CONTESTADME!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba a ver si sin el modem se te reinicia o no, si sigue igual, puede ser cualquier cosa... diria q la fuente esta en las ultimas, pero no lo se...

FrunK

Es lo malo de los modems USB dan multitud de problemas (solo tienes que echarle un vistazo al foro del Copperjet) incluso formateando a mi me ha seguido dando problemas el copperjet por eso aconsejo la utilización de un router aunque sea más caro a la larga te quita problemas, si ves que no te rula el tuyo podrias pensar en pasar del 98 al XP por ejemplo. Quizás te iria mejor, eso sí haz una instalación limpia por si acaso...

Saludos, FrunK :-)