Muy buenas,
Llevo dos dias buscando solucion al problema que tengo con el comtrend, pero no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo.
El router lo tengo con el firm poligon y hasta hace dos dias todo perfecto (bueno se calentaba, pero funcionaba)
El otro dia ni apagandolo volvia a transmitir señal. Estuve apagando, dejarlo enfriar unos 10 minutos y volverlo a encender y nada.
Al final se me ha quedado que cuando lo enciendo se enciende la luz power durante unos 9 segundos y luego se apaga. Si tengo algun cable lan conectado el led del puerto si que se enciende.
He probado a entrar en modo recuperacion pero no puedo. Al poner la direccion en el navegador no puedo entrar.
Tambien he provado por telnet y ftp y tampoco.
La unica solucion que veo es ponerle un puerto serial o un jtag (no se ni que es un puerto jtag).
Haber si alguien sabe como poder solucionarlo :P, me sabe mal no intentar recuperarlo porque por lo que veo es un router con muchas posibilidades cuando añades firms no oficiales y porque entre este, el que te da ono y el que te da ya.com, es el mejor que me ha salido.
Muchas gracias por todo