BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CT-5365 velocidad más irregular: consejos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tenía problemas con mi anterior router por el tema wifi y me he puesto el router de tfca ct-5365. El caso es que a pesar de que los datos de snr y atenuación son mejores ahora, que con mi antiguo router, los tests de velocidad dan en bajada unos 5170 kbps y subida 210 kbps, cuando antes en subida me llegaban a los 528 kbps (66 KB/s). Sincroniza bien (6016/640 kbps). He comprobado que aunque tarda más en alcanzarla, la subida termina llegando a 66 KB/s. En cuando a descarga, es muy irregular, llegando a los 660 KB/s, pero sin mantenerse como lo hacía antes con el router antiguo. ¿Hay alguna solución de configuración en el router o algún firmware que solucione esto? Saludos y gracias.

Ari

¿Qué test de velocidad estás usando? ¿Te conectas por cable de red o por wifi? ¿Sistema operativo?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues uso el típico de la página de la Asociación de internautas. Sobre las mediciones de download y upload, he descargado por ftp, usando el DUMeter para las mediciones. Las pruebas las he hecho desde la torre conectada por ethernet con el resto de PCs apagados y el Wifi desactivado. S.O Windows 7 Home Premium. Gracias.

🗨️ 3
Mocho

El test de la asociación de internautas es de los peores, hace tiempo que quedó desfasado y tiene capacidad pero velocidades altas. Como ejemplo, a mi ese me da 9 megas mientras que cualquier otro me da sobre 14 y coincide con la velocidad real.

Prueba con el de esta página que va muy bien testvelocidad.eu

Ari

A parte de lo que te comenta Mocho, puedes probar a modificar el RWIN/SWIN para mejorar el rendimiento de tu línea. Se presupone que en win7 ya no hace falta pero digamos que a veces da buenos resultados. Puedes bajarte el BAspeed, una suite que puedes encontrar aquí, que tiene una aplicación, el Optimizador, que te permitiría modificar esos dos parámetros.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari.

La verdad es que me lié, ya que es el portátil el que tiene W7. Con el PC que hice la prueba es WXP Pro SP3. Pero es raro, porque cono el otro router nunca he tenido que tocar nada.

Saludos y gracias.