BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CT-536+ & World of Warcraft server.

mordiskitos

Hola,

Os explico por donde va la cosa, a ver si alguien puede darme una solucion:

Tengo instalado el WoW version 1.8.0, he instalado un server que he descargado por ahi (funcional con version 1.8.0), vamos, que si me conecto yo a mi propio server funciona y puedo jugar perfectamente.

Para poder darles una direccion a mis colegas, me he creado una cuenta en no-ip, ya que mi ip es dinamica. Bien, cuando acabo de registrarme añado una redireccion hacia mi server, guardo y salgo de la web.

El server viene con una web donde los jugadores on-line se pueden crear las cuentas, que es accesible escribiendo el el explorador de internet la IP, o direccion del no-ip en mi caso, y :8080, que es el puerto donde se encuentra la pagina para crear las cuentas. Bien, pues cuando escribo la direccion me dice que no esta disponible, total, que pruebo poniendo solo la direccion de no-ip, viendo como no enlaza con mi PC sino que enlaza con el router.

En el router tengo los puertos necesarios abiertos, y si intento entrar a la pagina de creacion de cuentas escribiendo:

http://127.0.0.1:8080/

me funciona.

No se lo que puede pasar, pero creo que es algo relacionado con el redireccionamiento de puertos.

Salu2, a ver si alguien me puede echar un cable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Desde tu pc tendrás que usar la IP privada. Desde fuera, funcionará correctamente con la cuenta de no-ip. Es un funcionamiento normal

mordiskitos

Muchas gracias, ya funciona...

BocaDePez
BocaDePez

hola quiero saber como puedo jugar en el serve uxia yo tengo la vercion 1.8.0 y me dice el foro que solo tengo que bajar el nuevo client pero no se como ayudenme por favor :-( :-( enviame um email a varolight_@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para jugar correctamente has de instaalr el parche 1.10.0
pone lel cliente hack de la pagina ponel los addons de la pagina y el realmlist y ya te ira
eso son los pasos

BocaDePez
BocaDePez

Me podría decir que puertos son los necesarios para abrir? muchas gracias