BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CT 536+ vs D-Link DSL 504T ?????????

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el D-Link 504T (no es inalámbrico) que dan Telefónica y Ya.com. Le tengo metido un firmware ruso (!!!) que me va de perlas con la mula, y que ha corregido los problemas que daba el firmware que venía de Ya.com con los P2P, al estar muy deficientemente configurado, como ya cuentan hace meses por ADSLzone; este firmware corrigió el problema de conexiones máximas, tiempos de reseteo de la tabla NAT, y otras cosillas... el resultado es un aprovechamiento del ancho de banda ex ce len te. Además, me ha resultado muy fácil configurarlo para abrir y redirigir puertos y demás.
Ahora me he dado de alta en Jazztel, al menos estoy en algún punto de ello, no sé cuál..., la verdad; pero ya me ha llegado el Comtrend, y no lo he probado.
Alguien que haya tratado con ambos, podría decirme si merece la pena, por algo en concreto, meterle mano?
Porque si es tan sólo por el asunto de lo inalámbrico, a mi en particular me da igual.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

No he probado ambos, pero el Comtrend es de lo mejorcito. La razón es que de Comtrend sólo tiene la carcasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por adslzone he echado un vistazo a los pantallazos de los mini tutoriales, y no tiene mala pinta, parece muy asequible.
He leído por aquí que es un Linux lo que corre en él.
El D-Link que uso es un Linux, y la verdad es que fue un gustazo meterse por consola en él hasta la cocina, muy cómodo.
Con el Comtrend por ahora lo único que he hecho es mirarlo :-) ,
y me da la sensación de ser como demasiado hermético, sin apenas refrigeración natural (agujeros) ;-)
Ya veremos a ver si se porta :-))

Gracias por tu respuesta.