BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ct 536 + como repetidor

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, tengo un pequeño lio, tengo un portatil conectado por wifi a una red publica libre que tengo en frente de casa, el problema es que tengo que tener el ordenador pegado a la ventana, me han regalado un amigo un comtrend ct 536+ para que lo conecte al portatil y pueda dar señal al resto de mi casa de internet , pero no se ponerlo en modo repetidor, si alguien tiene un mini manual que me lo pase, mil gracias, he leido en el foro muchos manuales pero ninguno es como mi caso, gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

ALguien por favor que me diga si es posible para seguir buscando y mas o menos en que linea, y si no decirmelo por favor y me compro un repetidor, aunq creo que este router que me han regalado podria hacerlo ,me han hablado muy bien de el, gracias.

🗨️ 7
vukits

no se pué.. como mucho como AP o en modo WDS ..

si fueras un manitas, podrías instalarle OpenWrt .. pero eso es para usuarios muuuy avanzados ;)

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gracias, eso de Ap y WDS lo voy a investigar , ya que soy novato en todo esto, buscare lectura sobre el tema, si tienes algun enlaza lo agradeceria, aunq no quiero abusar, gracias.

🗨️ 5
vukits

AP se comportaría como una especie de switch inalámbrico.. una especie de punto de interconexión entre tus equipos de red cableada y los equipos de la red inalambrica....

WDS es una especie de repetidor.. pero desgraciadamente exige meter mano en cualqier router involucrado... pero tu no puedes reconfigurar la red pública :P ..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
vukits