Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ct 536 + como repetidor

Hola compañeros, tengo un pequeño lio, tengo un portatil conectado por wifi a una red publica libre que tengo en frente de casa, el problema es que tengo que tener el ordenador pegado a la ventana, me han regalado un amigo un comtrend ct 536+ para que lo conecte al portatil y pueda dar señal al resto de mi casa de internet , pero no se ponerlo en modo repetidor, si alguien tiene un mini manual que me lo pase, mil gracias, he leido en el foro muchos manuales pero ninguno es como mi caso, gracias a todos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

ALguien por favor que me diga si es posible para seguir…

ALguien por favor que me diga si es posible para seguir buscando y mas o menos en que linea, y si no decirmelo por favor y me compro un repetidor, aunq creo que este router que me han regalado podria hacerlo ,me han hablado muy bien de el, gracias.

• BocaDePez BocaDePez
          6

gracias, eso de Ap y WDS lo voy a investigar , ya que soy…

gracias, eso de Ap y WDS lo voy a investigar , ya que soy novato en todo esto, buscare lectura sobre el tema, si tienes algun enlaza lo agradeceria, aunq no quiero abusar, gracias.

• AP se comportaría como una especie de switch inalámbrico..…

AP se comportaría como una especie de switch inalámbrico.. una especie de punto de interconexión entre tus equipos de red cableada y los equipos de la red inalambrica....

WDS es una especie de repetidor.. pero desgraciadamente exige meter mano en cualqier router involucrado... pero tu no puedes reconfigurar la red pública :P ..

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Toy algo loco con tantas cosas que configurar, ¿ y si me…

Toy algo loco con tantas cosas que configurar, ¿ y si me compro un repetidor ? ¿ seria tan facil como meter un RJ45 de mi portatil al repetidor y que este emitiera esa señal de internet publica que pillo desde la ventana ? creo que si es asi de facil me compro un repetidor que los he visto por unos 40 euros y dejo a marear al personal., gracias por la ayuda.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                sigo leyendo y se dice que es relativamente facil configurar…

sigo leyendo y se dice que es relativamente facil configurar mi ct 536+ como punto de acceso y ya no es por comprarme un repetidor si no porque por lo que veo tendria tb si lio el configurarlo , y si aprendo con el ct 536+ luego podre hacer mas cosas, yo solo quiero unos primeros pasos para poder conectarlo a mi portartil y que el ct 536+ emita el internet que pilla el portatil de la biblioteca de mi pueblo ,dentro de mi casa, si resulta que debo ser el unico que no sabe como hacerlo , por favor alguien que me de unas ideas...