BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

[CT-536+] listar ficheros

nusena

Hola a todos,

dede hace poco tengo este router, lo miré un poco y me jodió que el ls no funcionara, además si entro por FTP me dice que el comando LIST no funciona, lo que cuadra con lo del ls, pero entonces poco uso se le puede dar al ftp (aunque supongo que sabiendo la ruta funcionaria ...) ... uso la CT-536B-A101-302JAZ-C01_R05.bin, no he probado con los otros ... luego dije, pues pam, te bajas el código del firmware, le añades el ls y actualizas, me lo bajé, descomprimí y me dijo que no tenía el rpm (aunque eso es solucionable con el alien), pero luego me entró miedo porque si metes un nuevo firmware y este no funciona ya puedes decir adios al router, no? o tiene un reset firwmare? :P

Pues esas dudillas tengo, que no es que sea muy importante, pero tenía curiosidad ...

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no te carga ese formware bien, le haces reset con el boton y listo, a mi me paso con el 202 jaxx ( antes de meterle el que tu dices ) , me pedia pass de admin , user y support y no habia cojones de entrar. Le hice reset , y too normal ( pillaria el firmware de "fabrica" imagino ..

ya diras si te funciona, mi idea con las fuentes era añadirles algunas cosas mas que ls ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola :) soy el bocadepex de arriba ...
has probao /bin/busybox ls ?

salu2

Raulito

usa "echo *"

🗨️ 1
nusena

gracias

aunque me sigue intrigando pa que sirve el ftp si no soporta LIST ni tampoco GET ...