Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
178 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

La razón por la que inicié este hilo era precisamente porque…

La razón por la que inicié este hilo era precisamente porque la combinación support/support no me llevaba a ningún lado. Leyendo el manual, resulta que el usuario "support" sólo puede acceder por el interfaz WAN.

Supongo que las acciones teóricas son similares a los de "admin", quizás un poco más restringidas.

• Cerrado

Es lo que me ha parecido leer en el manual... Quizás tenga…

Es lo que me ha parecido leer en el manual... Quizás tenga que ver con el firmware que tengas, o puede que se te haya olvidado habilitar la administración desde la WAN. Si no es nada de esto, no se me ocurre más que sugerir :-?.

• Cerrado

[Editado 10/09/05 17:22]

Pues yo no he hecho nada y ayer accedió un tecnico de nivel 2…

Pues yo no he hecho nada y ayer accedió un tecnico de nivel 2 al router (imagino que con el usuario support ya que al admin le he cambiado la pass).
              Sé que accedió porque me dijo los valores de SNR y atenuación, a no ser que tenga otros medios que desconozco.

PD: desde el trabajo probaré a ver si puedo acceder

• Cerrado

6
                no creo que haya accedido ya que desde la wan esta…

no creo que haya accedido ya que desde la wan esta desactivado todo por defecto. Los de nivel 2 tienen una aplicacion que lee los datos del dslam, asi te los dijo :P

un saludo

• Cerrado

6

admin no se puede acceder desde la WAN, solo desde la lan, y…

admin no se puede acceder desde la WAN, solo desde la lan, y de user no recuerdo pero creo que solo lan tambien.

• Cerrado

->“admin” tiene acceso ilimitado para cambiar y ver la…

->“admin” tiene acceso ilimitado para cambiar y ver la configuración del Router DSL.

->"support" es utilizada para permitir a un técnico de su ISP acceder al Router DSL Router para hacer diagnósticos y para su mantenimiento.

->"user" puede acceder al Router, ver los valores de la configuración y estadísticas, también como actualizar el software del router.

• Cerrado

6

sip, eso puse y es cierto, las contraseñas por defecto son…

sip, eso puse y es cierto, las contraseñas por defecto son admin/admin, support/support y user/user. En el manual viene qué permisos tiene cada una.. que no lo recuerdo.

• Cerrado

Te pongo una cosa que puso Luke hace ya un tiempo: Vas a…

Te pongo una cosa que puso Luke hace ya un tiempo:

Vas a Management - Access Control - Passwords. Botón derecho del ratón en la ventana de la derecha -> Ver código fuente

Lineas 10, 11 y 12 serán:

pwdAdmin = 'xxxxxxxx';
      pwdSupport = 'xxxxxxx';
      pwdUser = 'xxxxxxx';

Saludos

• Cerrado

[Editado 10/09/05 14:40]

A mi también me entró un escalofrío cuando leí que las…

A mi también me entró un escalofrío cuando leí que las contraseñas estaban tan al aire. Pensándolo un poco, no parece tan grave, si se tiene en cuenta que el usuario normal no debe terner acceso a esa página. Pero luego resulta que puedes registrarte como "user", entrar en <http://router.comtrend.de.jazztel/password.cgi>, y ver la contraseña del administrador...

Conclusión: si no te parece seguro tener la clave por defecto para el administrador, más te vale cambiar el resto.

Edición: Añadir la página de edición de contraseñas del interfaz web.