Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

6

ct 536+, edonkey y msn

hola wenas. Llevo escasos 2 dias con jazztel 20mb y aparte de los cortes de sincronía del primer día, he notado q cada vez q conecto el edonkey, tardo 3:30min (cronometraos varias veces, es hasta gracioso.... pero solo un par de veces, a la tercera recuerdas a la familia de alguien) en caerme del msn, y luego ya cada 10 - 15min. Me gustaria q me dierais algunas opciones q yo por desconocimiento no haya podido probar.
    Me adelanto a las primeras ayudas q podais darme diciendo q no es por el port traggering este, he abierto los puertos por virtual servers, y tb he intentando probar el QoS, aunque esto ha sido más bien dar palos de ciego puesto q realmente no sabía lo q estaba haciendo.
    Al principio pensé k era pq el router se calentaba, pero con descargas directas no me ocurre, así k mi otra opción es un blokeo del router por conexiones, y ya le he rebajao mucho las conexiones máximas al edonkey...
    Alguna idea? gracias.
    Software Version: A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1