Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ct-536+ desconexiones cada X tiempo

Pues eso,por mas que intento estar coneztado a los servidores(de ventrilo,de un juego,etc)cada X tiempo se me desconezta.
    Pense que era por el firewall de norton,lo desactivo y sigue pasando lo mismo.
    El router no tiene firewall propio(estoy con jazztel)y viene desactivado
    Alguna idea?Ya nose que hacer la verdad :(
    Lo probe con la tarjeta de red(ethernet)y ahora lo estoy probando con el wi-fi,y me dan el mismo fallo....alguna idea??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Probad a activar en Advanced Setup/DSL la opcion SRA Enable.…

Probad a activar en Advanced Setup/DSL la opcion SRA Enable. Esto me ha funcionado a mi, lo que hace es permitir la resincronización sin necesidad de perder la sincronía actual--> no se desconacta para renegociar la velocidad

• Cerrado

6

anda, por fin alguien que dice que funciona :) que hace, cada…

anda, por fin alguien que dice que funciona :)

que hace, cada vez que entras a la configuracion del router te dice algo distinto? a que velocidad sincronizas? no eras 512?

• Cerrado

Bueno, bueno... tampoco te hagas ilusiones... 1º) Es solo el…

Bueno, bueno... tampoco te hagas ilusiones...

1º) Es solo el mismo consejo que diste tu en un post de Jazztel. Yo me limité a comentarlo por aquí pensando que no eras omnipresente y no lo verías. Aunque vista tu afición por éste router tampoco es tan extraño.

2º) En cuanto a que a mi me funcione ...lo mismo no es del todo cierto. Digamos que cuando vi tu post de Jazztel llevaba 2 dias con el ADSL desconectandoseme cada dos por tres... y puesto que mis valores de snr y atenuación no son una maravilla que se diga, probe a hacer lo que ponias. A raiz de esto no he vuelto a perder la conexión y puede deberse bien a que funcione o bien a que mi línea haya vuelto a la normalidad.

3º) No estoy muy pendiente que se diga a los valores a los que sincronizo, ni siquiera a raiz del cambio, pero si te sirve te diré que llevo mucho tiempo viendo sincronismo a 1020/317.(Soy de 1Mb)

• Cerrado

Para todos: Yo tengo el comtrend 536+ y se me desconecta cada…

Para todos:

Yo tengo el comtrend 536+ y se me desconecta cada 10 minutos.

Yo tengo dos ordenadores y despues de muchos dias consegui encontrar a un chico del servicio tecnico que valia la pena.

despues de unas comprobaciones con los ordenadores que tengo conectados al router por cable me dijo que tenia el router petado y que me lo iban a cambiar.

Os dijo:

Si cuando se peta el router no podeis nisiquiera entrar en el router lo teneis roto y os lo tienen que cambiar.

Os lo dice un tecnico de ordendores y redes que ya se lo han cambiado.

Suerte a todos.

• Cerrado

"Os lo dice un tecnico de ordendores y redes que ya se lo han…

"Os lo dice un tecnico de ordendores y redes que ya se lo han cambiado."

Y siendo asi realmente te hace falta llamar al servicio tecnico "entrarle" (cual gigolo de discoteca en busca de carnaza) al operador para que llegue el a la conclusion de q tu router esta roto?

Por otro lado agradezco tu consejo: "Si cuando se peta el router no podeis nisiquiera entrar en el router lo teneis roto y os lo tienen que cambiar."

Sabes? Jamas habria llegado a esa conclusion por mi mismo. Me perdi ese capitulo de barrio sesamo.

Y q conste q me fio pq eres tecnico eh....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

8-) A mí se me colgaba porque tenía los puertos abiertos en…

8-) A mí se me colgaba porque tenía los puertos abiertos en Port Triggering, pero desde que los he cambiado a Virtual Server no he tenido problemas. No creo que sea tema de temperatura puesto que lohe tenido todo el verano encendido 24h, pero con Id Baja(puertos cerrados)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no te aburres de en todos los foros tocar las narices con…

no te aburres de en todos los foros tocar las narices con jilipolleces ??? aqui hay gente que quiere leer informacion y no tener que pararse a leer chistes malos y sin gracias como los tuyos.

• Cerrado

1º Si me conocieras, o al menos consultaras mis aportaciones…

1º Si me conocieras, o al menos consultaras mis aportaciones al foro, no dirias esas estupideces

2º Si lo que te pasa es que eres primo del "tecnico", o el mismo de arriba sin logearse dilo y todos contentos, pues sabriamos q la fuente de estupidez es la misma.

3º No se a q te refieres con "todos" los foros, es mas, me jugaria el cuello a q nunca has leido otro post mio, ni aki ni en ningun lado.

4º Si solo quieres leer informacion, pq te tomas la molestia de responderme con semejante mamarrachada?

Fijate, con 2 lineas que has escrito, lo mucho que la cagas.

De todas formas, lo primero que tienes q hacer para atreverte a llamar gilipollas a nadie es registrarte y logearte, como hacemos la gente que aportamos algo a este foro.

• Cerrado

VEo que hay amor en vuestras palabras, lo que me llena de…

VEo que hay amor en vuestras palabras, lo que me llena de alegria, ... ver un foro de amor...

Jazztel esta admitiendo (TEl.1565) que tiene probelmas de linea motivado por telefonica y la duplicacion de velocidad.

Podeis cursar una queja para que si os cobran la factura poder reclamar su importe.

Si quereis perder el tiempo y el dinero cambiando el router ... cada cual es libre de hacer el jilipollas como quiere. Yo he hecho el jilipollas pidiendo que me devuelvan el dinero y parece que es lo unico que puedo hacer de momento, ya que la linea es de timofonica y hasta qeu no sea de jazztel, poco tendre que hacer.

Un amigo.

Por cierto que tambien soy Teleco. ¿y?¿hace este mail eso mas importante?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi se me cuelga el router solo con el emule, de momento.…

A mi se me cuelga el router solo con el emule, de momento. Cuando navego me va bien, por eso no se si es que se calienta (con lo que se calienta mas con emule puesto), o es problema de emule y las conexiones (yo solo le tengo 20), o de la linea.
      En definitiva, no se na de na, pero que se cuelga es cierto.

• Cerrado

He llamado hace poquito a Jazztel y me han dicho que es que…

He llamado hace poquito a Jazztel y me han dicho que es que el router este es bastante sensible al calor (y tanto!), y que lo mejor es ponerlo en un lugar ventilado y alejado de fuentes de calor.

Yo he probado a desconectarle, aparte, el wi-fi, que seguro que produce aún más calor, y parece que por ahora funciona.

• Cerrado

Según parece, lo de las desconexiones no es al final del…

Según parece, lo de las desconexiones no es al final del router, sinó de la red de telefónica. (Pues lo de que el router se recalentaba y eso podría ser la causa me lo dijo un operador...).

• Cerrado

A mi me están trapicheando la línea y se me va cada x horas.…

A mi me están trapicheando la línea y se me va cada x horas.

A ver si acaban de putear de una vez.

:-( :-( :-( :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa igual y no me dan solucion alguna creo ke va a…

a mi me pasa igual y no me dan solucion alguna creo ke va a ser el router el fallo de linea es una mierda :-( :-( :-( :-(